La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Vtr

Vtr - Portabilidad no funciona

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605884 Foro Reclamos.cl

Recientemente compré un número VTR con plan y me porté con tres números más, con planes todos, después de haber usado Movistar por más de 4 años, me cambié para unificar las cuentas, la portabilidad de uno de los números no funcionó y por coincidencias de la vida resulta ser el número de una persona delicada de salud, que ya lleva días incomunicada, al llamar a VTR la primera vez, me atienden y me dicen que la portabilidad automática no funcionó y hay que hacerla manual, según esta persona procedió a escribir un requerimiento para que se procesara el día siguiente a primera hora, al llamar por segunda vez otro ejecutivo call center me dijo que no había ningún requerimiento, que ellos son postventa y no pueden resolver portabilidad, que debo ir a sucursal y comunicarme directamente con el ejecutivo que me portó, al ir a la sucursal no sabían que hacer así que abrieron un caso para resolver en 48 horas.

Publicado por: IP 190.163.4.185 el Martes, Agosto 13, 2019 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.