Resuelto

Excelente

23 Diciembre, 2019 - 13:39
Muy bien, muy buena atención y profesional del técnico enviado, Dr Jonathan.

• Las Condes, Chile
  • 09, Diciembre 2019

Vtr

Engaño

SEÑORES vtr

El día 03/12/19, contraté los servicios de Vtr, dúo pack, vía telefónica con el Sr Óscar Schultz. El mismo día en la tarde vino un funcionario a instalar el servicio, solo estaba en casa mi mujer. El funcionario en cuestión intento venderle algo de forma particular a mi esposa, lo cual ella me informo vía telefónica y le dije que no instalará nada. Luego solicite nuevamente la instalación, el mismo día, e i informe el porque. De ahí han pasado 6 días de reagendamientos, pérdida de tiempo, dicen que vienen entre tal y cual hora y no llegan. Habrá una ****a de instaladores al interior de Vtr que tienen más poder que sus jefes?, Han llegado incluso a bloquear la instalación, me han informado que solo un supervisor puede realizar esto. Estará toda esta gente de instalaciones coludidos? Es impresentable el servicio al cliente de esta cia, y eso que aún no utilizo sus servicios.
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Engaño en Ancho de Banda

No Resuelto El Servicio Técnico Es Una Broma. Hacen el show de la reparación y al rato vuelven a dar el mismo pésimo servicio de internet.

Vtr - Engaño del Departamento de Fidelización, Ofrecimiento de Plan para Retención de Ciente

No Resuelto No Quedo En Nada. No quedo en nada y de los días pagados no existio una compensación de VTR por los días sin servicio. En fin ya me cambie de compañía.

vtr - imposimposible dar de baja el servicio ,engaño para mantener al cliente

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta a mi reclamo

Vtr - Engaño

Resuelto Excelente. Muy bien, muy buena atención y profesional del técnico enviado, Dr Jonathan.

Vtr - engaño/publicitario

No Resuelto No Se Han Pronunciado. asistí a vtr. el 06'- 08 dejé reclamo bajo el # 2816161 y envío de resolución por carta # 631455.Hoy 5 de sptbre. no tengo respuesta.Hoy iré a cancelar personalmente ya que no me enviaron cuenta x cartero.

Vtr - Engaño en Plan Ofrecido

No Resuelto Malo. Tuve que llamar nuevamente y me bajaron el valor al que tenia antes y me ofrecieron un descuento del 50% por tres meses en los canales Fox Sport Premium HD, lo cual funciono 2 semanas bien y después sin informar o decir nada me cambiaron a los canales Fox Sport Premium (NO HD).

Llame nuevamente y me tuvieron como 20 a 30 minutos por área técnica - comercial y no he tenido ninguna solución o respuesta, lo único que me dijeron al final, favor podría llamar el Lunes.

Realmente es un asco lo que ofrecen porque siempre te engañan o te tienen pegado como 20 a 30 minutos al teléfono y no dan solución o no son capaces de decir, tendremos que llamarlo devuelta.

Esta empresa no cumple y ademas prometen un internet de tanto MB y tampoco entrega lo comprometido.

Muy molesto con esta empresa, veré opción de cambiarme de compañia.

Gracias

vtr - El REPLAY es un mal servicio, un engaño. Se suspende con frecuencia el replay.

No Resuelto Hasta Ahora No Ha Vuelto A Fallar Pero Creo Que Es Casual. Vtr No Se Ha Comunicado En Ningún Momento Para Explicar Lo Sucedido.. El servicio que ofrece VTR es muy deficiente, se suspende sin explicaciones, Sigue con un sistema pésimo de comunicaciones. No puedo responder que está resuelto lo del replay ya que no presta todo el servicio ofrecido y el que no se haya suspendido hasta ahora cuando lo he requerido puede ser casual o porque tampoco lo he usado mucho ultimamente. No observe ninguna acción por parte de VTR por lo que en cualquier momento se puede volver a suspender el replay sin explicación..

Vtr - Engaño Con Pack De Canales Premium

Resuelto Fue Solucionado En Pocos Dias. PERO TUVE QUE HACER INNUMERABLES LLAMADOS TELEFÓNICOS, HABLAR CON MUCHOS EJECUTIVOS, EXPLICAR MI PROBLEMA UN MONTÓN DE VECES, FINALMENTE Y A RAIZ DE UN RECLAMO QUE ENVIÉ A VTR A TRAVÉS DE SU SITIO WEB, ME CONTACTÓ UN ESPECIALISTA DE VTR Y DIÓ SOLUCIÓN AL PROBLEMA QUE ELLOS MISMOS ORIGINARON. MORALEJA, NO ACEPTEN NINGUNA OFERTA DE PACKS, PROMOS, ETC. YA QUE ES SUPER FÁCIL Y RÁPIDO QUE TE ACTIVEN UNA PROMOCIÓN, PERO DESAFORTUNADAMENTE MUY COMPLEJO DESACTIVARLO. NO LO RECOMIENDO.

Vtr - engaño en contratacion e instalacion

No Resuelto Van Casi 72 Horas Y Aun No Responden. Nunca se comunicaron conmigo y cada 4 horas aproximadamente se cae internet y sigo pagando mis facturas! Realmente una burla. Nunca habia tenido VTR y nunca pensé que el servicio fuera asi de malo

vtr - Abuso monopolio: engaño cambio equipo obsoleto

Resuelto Después De 25 Días D Reclamar Y Reclamar Reemplazaron Equipo Modem (antiguo): Verguenza Ajena Por Falta De Derechos Consumidor. Casi Todos los canales de atención tvr son una farsa: para empezar, no se pudo inscribir en "Sucursal Virtual", los tlfs, si contestan dicen q llamarán para coordinar fecha y hora, y luego ni cumplen, y cuando llegan lo hacen a última hora. Estuvimos desde el 15 agosto para que recién esta semana se haga efectiva el reemplazo de equipo modem y señal wifi en funcionamiento. Y mejor ya no cuento que estuvimos SIN servicio total d Internet jueves, viernes, sábado CON el equipo nuevo.
En resumen: no dan ni código de reclamo, mucho menos disculpas ni las debidas reparaciones por incumplimiento de contrato por un servicio q se paga por adelantado.

Vtr - Engaño en contratación servicio

No Resuelto Esperando Resolucion. si bien se comunicaron , aun no me han dado ninguna solucion definitiva , les adjunte todas las pruebas necesarias y aun espero un veredicto positivo , de lo contrario se dara de baja el servicio por engaño

Vtr - Mal servicio /engaño.

No Resuelto 3. Problema medianamente solucionado, pésimo servicio, sobre todo sistema callcenter.