- Talca, Chile
- 04, Diciembre 2019
- Número: 630237
Mal servicio técnico
PRESENTE
Yo tenía un contrato con plan y teléfono con la compañía claro, el día 27 de septiembre decidí portarme a VTR.El día 21 de noviembre por un error Claro bloqueo por IMEI mi celular, luego yo puse el reclamo correspondiente a Claro y ellos se comunicaron y desbloquearon el equipo, al desbloquear me funcionaban todas las compañías menos VTR, les vuelvo a reclamar a Claro y ellos dicen que por su parte ya esta todo bien y que es VTR que debe liberar la línea... Me comunique con VTR a través del Chat técnico solicitando solución a mi problema, 4 veces tuve que explicar lo que pasaba por los ejecutivos finalizaban el chat, la última ejecutiva que me atendió, primero me dijo que yo no tenía una línea asociada con ellos, después le dije yo entonces llevo 2 meses pagando algo que no existe, a lo que ella despues dice disculpe efectivamente encontré la línea... Y después lo único que quiero es que liberen el poder usar mi equipo con el plan que ellos me estan cobrando, ya que el teléfono funciona con todos los sim menos con VTR. solicito me den solución ya que no tengo deudas con nadie y necesito poder ocupar mi celular y no tengo tiempo de ir a sucursal... Además es problema de ellos darme el servicio correspondiente ya que el equipo ya está liberado.
Autor: M.F.