Sugerencia basada en la experiencia de 810 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Vtr

Vtr - Pésimo internet

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629666 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, quiero hacer un reclamo hacia la compañía VTR, esta compañía en teoría es una de las mejores de nuestro país, hace unas semanas que tengo problemas con el Internet, Actualmente mi plan es de 400mbps, al hacer el test me arroja un 50mbps, me parece un robo completamente. Primero, me metí a su chat en linea técnico para decir mi problema, el día sábado estuve esperando 3 horas para que me atendieran, así que mejor decidí hacerlo al día siguiente, al otro día espere 30 minutos para ser atendido, y al hablar con el ejecutivo, no me resolvió ninguna duda y mucho menos me ayudo con mi problema, mientras estaba hablando con el para la solución, el tipo abandona el chat, así que me quede ahí, desde entonces llevo varios días tratando de comunicarme con VTR y tener una solución, lo que puedo hacer con esto es decirles que no contraten servicios de esta, es muy caro y ademas tienen pésimos servicios, esto me afecta demasiado ya que soy una persona que trabaja mucho con el Internet y esto me impide terminar mi trabajo, muchas gracias ojalá me lean el mensaje y puedan mejorar sus servicios, por ahora me cambiare de compañía ya que me parece un fiasco todo
Adiós
02-12-19

Publicado por: IP 190.47.225.10 el Lunes, December 2, 2019 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.