Vtr - Pésimo internet

pésimo internet

En La Cisterna, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES vtr

Buenas tardes, quiero hacer un reclamo hacia la compañía VTR, esta compañía en teoría es una de las mejores de nuestro país, hace unas semanas que tengo problemas con el Internet, Actualmente mi plan es de 400mbps, al hacer el test me arroja un 50mbps, me parece un robo completamente. Primero, me metí a su chat en linea técnico para decir mi problema, el día sábado estuve esperando 3 horas para que me atendieran, así que mejor decidí hacerlo al día siguiente, al otro día espere 30 minutos para ser atendido, y al hablar con el ejecutivo, no me resolvió ninguna duda y mucho menos me ayudo con mi problema, mientras estaba hablando con el para la solución, el tipo abandona el chat, así que me quede ahí, desde entonces llevo varios días tratando de comunicarme con VTR y tener una solución, lo que puedo hacer con esto es decirles que no contraten servicios de esta, es muy caro y ademas tienen pésimos servicios, esto me afecta demasiado ya que soy una persona que trabaja mucho con el Internet y esto me impide terminar mi trabajo, Muchas gracias ojalá me lean el mensaje y puedan mejorar sus servicios, por ahora me cambiare de compañía ya que me parece un fiasco todoAdiós02-12-19
Autor: G.G.
Publicado por: IP 190.47.225.10 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Vtr
Independencia: Dicen que bajan los contratos a personas mayores y gente que se gano el bono covid-19, el resto les da lo mismo. Hacen como si fueran una empresa espectacular con servicios de calidad, el resultado es ningun interes y solucion. Creo que vere otras compañias ya que sigo con problemas de internet por el poco interes. Pesimo servicio al cliente y pesimo servicio de pago.
Vtr
Maipú: Estuvimos todo el día sin internet, Tevecable y teléfono fijo, por lo que es un servicio muy malo, se vive cortando el internet, el teléfono fijo vive sin funcionar hay que estar desenchufando de la corriente y recién funciona, es atros
Vtr
Recoleta: Me cambiaron el plan de internet, de 140 a 500 mega y puedo decir que telefonia funciona bien, tv cable mm bien y el internet un Asco, pese a que cambiarón el router y creyendo que el servicio funcionaria mejor existe un descontento absoluto, intermitencia y todo lo que conlleva cuando la señal es mala.
Vtr
La Florida: vtr se lava las manos indicando que es responsabilidad del cliente actualizar su contrato para no pagar más de la cuenta
Vtr
Talcahuano: Se realizaron reparaciones en las líneas exteriores a mi domicilio y me reconocieron que se realizaban cortes de Internet aproximadamente a la hora mencionada para descongestionar las redes y que se hacía por sectores. Llevo 4 días desde la la última visita técnica y el único problema que e detectado y que afecta es el bajo upstream que ofrecen en vtr. Al momento de escribir esto realice un speedtest a gtd Santiago y obtuve 497 bajada y 17.18 subida. El plan contratado con ellos es de 600mbps.
Vtr
Malloa: No he tenido respuestas o contacto con ellos, es mas ahora que tenemos que hacer teletrabajo, constantemente la conexión de internet se cae, ademas no han realizado ningún descuento por las horas que no hemos tenido conexión. La superintendencia de Telecomunicaciones debería multar a las empresas por no cumplir. gracias
Vtr
Talcahuano: 4 veces indicaron que asistirían a mi hogar, 4 veces tuve que coordinar para que hubiera quien los recibiera ya que sigo trabajando de forma presencial y 4 veces no asistieron, ni siquiera tuvieron la decencia de avisar que no irían.
Vtr
Puente Alto: Después de insistir en innumerables ocasiones y repetir hasta el cansancio los incumplimientos, me han dado la baja y anulado los cobros excesivos. Eso sí, hay que estar literalmente colgado al teléfono llamando porque es muy difícil que te contacten y cuando lo hacen, te cortan en muchas ocasiones, hasta que enfurecido hay que hablarles y te toman algo más de atención.
Vtr
Quilpué: ESTOY CON MI SEGUNDO SERVICIO EN MOVISTAR, no he podido DAR DE BAJA AUN VTR, PESIMA GESTIÓN Y ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR
Vtr
Ñuñoa: por favor...necesito urgente ALGUIEN SERIO Y responsable DE UDS. ME LLAME Y ME INSTALE DE UNA BUENA VEZ MI TELEFONO FIJO .... VINO UN TECNICO AL EDIFICIO Y LO OBLIGUE A REVISAR MI TELEFONO, INDICANDOME QUE ESTABA MAL APROVISIONADO.... urgente, necesito MI TELEFONO FIJO, YA NO SE DONDE MAS RECLAMAR...SENCILLAMENTE SON UN ASCO.... PATRICIA FREDES DE ROSS CEL. 984709599