- San Bernardo, Chile
- 04, Diciembre 2019
- Número: 630151
Pésimo servicio técnico
PRESENTE
Buenas tardes, les cuento mi Mala experiencia con VTR. Él día lunes 02 de diciembre 2019 contraté plan de telefonía fija hogar para el domicilio de mi madre, a medio día lo estaban instalando y el instalador me llama para hacer una prueba con lo cual aprovecho de guardar el nuevo número. Más tarde intento llamar desde mi celular a éste número a lo cual me salia un mensaje: Éste número no existe... lo intenté varias veces hasta que mi madre me llama y conversamos sin inconvenientes, luego de cortar intento llamar nuevamente y NADA...Éste número no existe...Desde el lunes en la tarde hasta el día de hoy llamando al 223100200 atención para servicio técnico y me dejan esperando en linea por más de 15 minutos sin contestar y no logro explicar que el teléfono NO funciona.Agregar que lo intenté por internet y con sistemas caídos...Pero por internet tienen la opción de contratar alguno de sus servicios sonde insertas tu Rut y número telefónico para que te llamen y sorpresa... en menos de 30 segundos tienes un llamado de la compañía.
Autor: S.R.