Autor:

Inconcluso

9 Marzo, 2019 - 18:50
Una llamada de la ejecutiva dejo al descubierto la asimetria de ibfornación que existe al interior de la empresa y entre la empresa y los clientes.
Resulto que vtr cuenta con fibra óptica hasta el "poste" y del poste a la casa se utiliza conexión coaxial. Por lo tanto el servici que estan entregando es engañoso, ya que a mi se me vendió fibra óptica, jamás fibra óptica hasta el poste y conexión coaxial hasta mi casa, de esta forma no tendría valor la fibra óptica.
Se hizo el reclamo ante la subsecretsria de comunicaciones y estoy a la espera de la respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 22, Febrero 2019
  • Número: 565426

Vtr

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace una semana llame a la empresa vtr para cotizar e informarme del servicio de wifi 200 mbps publicado en internet por 25.990( señal coaxial). Estaba comparando entre gtd y vtr. Gtd ofrecia fibra óptica de 200 mbps por 28.490, al llamar a vtr me dijieron que tenian disponible conexion de fibra óptica por 25.990.Habia recibido malos comentarios de vtr y mejores de gtd por lo que decidi contratar gtd a pesar de que era un poco mas caro pero ambos fibra óptica.Por mala gestion de gtd y demora en el proceso de instalacion cancele su servicio y decidi llamar a vtr para contratar el servicio de fibra optica 200 mbps (que no aparece en internet pero que la vendedora me ofreció). Nuevamente, otra vendedora, me ofrecio fibra óptica por 25.990 e instalación ese mismo día.Contrate vtr, la instalación se hizo a la hora que corresponde pero cuando estaba hablando con el técnico, me señalo que vtr no cuenta con servicios de fibra óptica, y que la instalación que el me había hecho con una señal coaxial (no fibra óptica).Llame a vtr para ingresar el reclamo, dentro de 5 días me responderan pero si ha alguien más le ha pasado creo que habría que ser algo. Encuentro demasiado extraña una coincidencia de este tipo.Saludos
Autor: I.G.
Publicado el Viernes, Febrero 22, 2019 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo