- Coquimbo, Chile
- 01, Febrero 2019
- Número: 560297
Cobro indebido
PRESENTE
En el mes de diciembre 2018 solicité servicio de internet para mi departamento en La Serena via telefonica y me dieron una gran oferta de internet con 2 meses gratis de cable. Eso me dio una gran satisfaccion porque segun las grabaciones telefonicas que existen entre VTR y yo, el servicio me iba a salir por $20.000, sin embargo, al llegar la primera boleta, el cobro lo estaban haciendo por 50.000 aproximadamente. Cuando llamé para reclamar, no me dan solucion asi es que acudo a la sucursal de santiago calle san Antonio con Monjitas y me hacen una nota de crédito que no alcanza a cubrir todo lo pagado demas. Al recibir la boleta actual, me cobran casi 40.000 pesos, es decir, casi el doble de lo que me OFRECIERON VIA TELEFONICA en el 6008009000. En ese momento me dirijo a la sucursal mencionada anteriormente y me atiende la encargada Marcela Cornejo quien me trata de engañar mencionando que yo habia contratado un servicio de internet y cable sabiendo perfectamente que el servicio contratado era sólo internet y 2 meses de cable GRATIS TAL COMO SE APRECIA EN LAS GRABACIONES DE LA TOMA DEL SERVICIO EN DICIEMBRE. quise hablar con el jefe de esa sucursal HUGO PARODI quien nunca estuvo disponible para mi persona y me atendio una mujer llamada CAROLINA CELIS quien mencionó que debia hablar con ella. En ese momento ella me quiso engañar con una carta en la que supuestamente yo habia contratado el servicio de cable e internet y que yo había firmado un contrato por eso lo que es una mentira . Si firmé algo fue sólo lo que supuestamente era relacionado con la nota de crédito primera. CAROLINA CELIS quiso engañarme con una carta que no quise aceptar y me dijo de manera ironica que entonces vaya a reclamar a la SUBTEL y que no iba a sacar nada haciendolo. RUEGO LA INTERVENCION DE SUBTEL COMO ORGANISMO FISCALIZADOR Y VERIFICAR LO QUE SE ME OFRECIO EN UN PRINCIPIO Y LOS ENGAÑOS POSTERIORES QUE HACE ESTA EMPRESA A LOS CLIENTES haciendolos pasar por descuidados y cobrando sumas de dinero QUE NO SE PACTARON VIA TELEFONICA. REITERO REVISAR LAS GRABACIONES DE OFERTA DE SERVICIO DE INTERNET QUE ME DIERON EN DICIEMBRE Y QUE FINALMENTE NO ESTAN CUMPLIENDO. la empresa VTR DESCONOCE QUE ME OFRECIERON EL SERVICIO QUE DEBIA SER, PERO LAS GRABACIONES DICEN LO CONTRARIO. necesito QUE ME RESPETEN EL ACUERDO HECHO DESDE UN PRINCIPIO.
Autor: M.M.