Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 01, Febrero 2019
  • Número: 560297

Vtr

Cobro indebido

SEÑORES vtr

PRESENTE


En el mes de diciembre 2018 solicité servicio de internet para mi departamento en La Serena via telefonica y me dieron una gran oferta de internet con 2 meses gratis de cable. Eso me dio una gran satisfaccion porque segun las grabaciones telefonicas que existen entre VTR y yo, el servicio me iba a salir por $20.000, sin embargo, al llegar la primera boleta, el cobro lo estaban haciendo por 50.000 aproximadamente. Cuando llamé para reclamar, no me dan solucion asi es que acudo a la sucursal de santiago calle san Antonio con Monjitas y me hacen una nota de crédito que no alcanza a cubrir todo lo pagado demas. Al recibir la boleta actual, me cobran casi 40.000 pesos, es decir, casi el doble de lo que me OFRECIERON VIA TELEFONICA en el 6008009000. En ese momento me dirijo a la sucursal mencionada anteriormente y me atiende la encargada Marcela Cornejo quien me trata de engañar mencionando que yo habia contratado un servicio de internet y cable sabiendo perfectamente que el servicio contratado era sólo internet y 2 meses de cable GRATIS TAL COMO SE APRECIA EN LAS GRABACIONES DE LA TOMA DEL SERVICIO EN DICIEMBRE. quise hablar con el jefe de esa sucursal HUGO PARODI quien nunca estuvo disponible para mi persona y me atendio una mujer llamada CAROLINA CELIS quien mencionó que debia hablar con ella. En ese momento ella me quiso engañar con una carta en la que supuestamente yo habia contratado el servicio de cable e internet y que yo había firmado un contrato por eso lo que es una mentira . Si firmé algo fue sólo lo que supuestamente era relacionado con la nota de crédito primera. CAROLINA CELIS quiso engañarme con una carta que no quise aceptar y me dijo de manera ironica que entonces vaya a reclamar a la SUBTEL y que no iba a sacar nada haciendolo. RUEGO LA INTERVENCION DE SUBTEL COMO ORGANISMO FISCALIZADOR Y VERIFICAR LO QUE SE ME OFRECIO EN UN PRINCIPIO Y LOS ENGAÑOS POSTERIORES QUE HACE ESTA EMPRESA A LOS CLIENTES haciendolos pasar por descuidados y cobrando sumas de dinero QUE NO SE PACTARON VIA TELEFONICA. REITERO REVISAR LAS GRABACIONES DE OFERTA DE SERVICIO DE INTERNET QUE ME DIERON EN DICIEMBRE Y QUE FINALMENTE NO ESTAN CUMPLIENDO. la empresa VTR DESCONOCE QUE ME OFRECIERON EL SERVICIO QUE DEBIA SER, PERO LAS GRABACIONES DICEN LO CONTRARIO. necesito QUE ME RESPETEN EL ACUERDO HECHO DESDE UN PRINCIPIO.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Febrero 1, 2019 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo