- Santiago, Chile
- 28, Febrero 2019
- Número: 566679
Error de la compañia.
PRESENTE
Hace tiempo atrás solicité baja de una línea y traslado de otra. por error me dieron de baja como cliente cancelando todas las líneas. tuve que ir a una sucursal donde tuve que hacer un contrato nuevo para que la instalación fuera más rápido. 3, casi 4 semanas llamando prácticamente todos los días a un call center que nada soluciona, hasta que después de sendos descargos y discusiones teléfonicas, vino un técnico. Lo único que pudo hacer fue instalar un trozo de cable de menos de 50 cms., porque la DBox que trajo estaba en mal estado. Me llamaron al día siguiente para terminar la instalación el mismo día. Accedí. Luego me llaman para postergar visita para 5 días más, a lo cual me opuse. Nadie apareció a terminar la instalación. Sin servicio, con un call center que nada soluciona y sólo hace perder tiempo. Servicio de instalación no se presenta ni avisa. Pésimo servicio, dan asco, pésima compañía. lamentablemente son los dueños del cableado en el edificio donde necesito la instalación. ni siquiera el sernac ha conseguido algo. ¿Qué me queda?. ¿SUBTEL?.
Autor: F.V.