- Providencia, Chile
- 21, Febrero 2019
- Número: 565219
Incumplimiento reiterado de visita técnico internet
PRESENTE
Hace 2 meses contraté el servicio de TV e Internet de VTR, y en ambos han tenido problemas. El primero con cortes reiterados y el segundo con una señal que no cubre todo mi departamento. Para solucionar el problema de internet, VTR me sugirió la visita de un técnico para revisar la señal y hacer el arreglo técnico que procediera, Para el lunes 18 se agendó una visita entre 19:00 y 22:00, y el técnico no llegó, sin ninguna explicación, Al llamar nuevamente, se re agendó otra visita para el día martes 19, en el mismo horario, visita que tampoco se realizó. Para hoy jueves 21 de febrero solicité expresamente que el técnico asistiera a las 19:00 hras, requerimiento que fue aceptado, y por tercera vez consecutiva tampoco la empresa cumplió.no solo estoy recibiendo un mal servicio contratado y PAGADO, sino que también el mal trato de una compañía que juega con el tiempo de sus clientes, al tener que esperar en rangos de horario a un servicio técnico que no cumple en forma reiterativa , y en llamados a un call center absolutamente ineficiente.VTR es un ejemplo claro de mal servicio, donde la post venta evidentemente no es su prioridad y con un absoluto desinterés por conservar a sus clientes.Mi solicitud es: asistencia a la brevedad de técnico especializado que solucione el problema de servicio en un horario a convenir, dados los múltiples inconvenientes relatados anteriormente.
Autor: V.C.