- Concepción, Chile
- 18, Febrero 2019
- Número: 564337
Mal servicio
PRESENTE
Señores: En octubre 2018 mi teléfono fijo fue abrupta mente suspendido el servicio aludiendo que se habían consumido los minutos contratados, Situación que nunca había ocurrido en los 4 años que tengo el servicio. Concurrí a las oficina cuatro veces y me respondieron que tenía que cambiarme de plan, lo cual acepté a minutos ilimitados, con el ajuste económico del plan., y que inmediatamente entraría en servicio y el problema quedaría solucionado.En el mes de Noviembre, diciembre, enero y febrero se ha repetido la misma situación., osea me cortan el teléfono , un solo mes cobraron el valor del nuevo plan, todos los meses he tenido que ir más de una vez a reclamar por esta situación y siempre me responden lo mismo:.:." Ya señora . ahora está todo solucionado "Pero todo sigue igual.Esto me ha traído un sinnúmero de molestias, largas hora de espera para atención. Luego esperar más tiempo todavía para que la ejecutiva de respuesta a mi solicitud y siempre de pie.Espero dentro de esta semana una respuesta definitiva a mi reclamo. Ya que he tenido demasiada paciencia.
Autor: C.M.