- Maipú, Chile
- 04, Febrero 2019
- Número: 560655
Vtr miente descaradamente
PRESENTE
El 27.12.2018 fui presencialmente a dar de baja los servicios de teléfono y TV cable, quedándome sólo con Internet. Luego de ir nuevamente a la sucursal e intentar de manera infructuosa por su Call center, tuve que hacer un reclamo a sernac para que dieran curso a estas bajas, lo que ya me parece insólito.Aceptaron el reclamo de sernac, pero dieron de baja "involuntariamente" el internet, con fecha de solución máxima el 29.01.2019. Siendo 04.02.2019, varias visitas agendadas a las que no asisten sin ningún tipo de aviso previo, aún sigo esperando la solución.Son tremendamente descarados, mentirosos e irrespetuosos, ya que no sólo me mienten a mí, también a sernac, Es una falta de respeto que me llamen, me lleguen mensajes de la visita técnica y no lleguen. Me quedo plantada horas esperándolos y los patudos ni avisan que vienen. Esto está ocurriendo desde el 27.01. El Call center Colombiano no hace nada, sólo se mandan mensajes internos. VTR merece una buena demanda para que tome cartas en el asunto.
Autor: M.L.