- Estación Central, Chile
- 16, Enero 2019
- Número: 556030
Desconformidad
PRESENTE
Buen día , desde que contraté el servicio he tenido problemas con la visualización de canales . Tengo que llamar siempre para que me hagan un actualización supuestamente me agendan día para la visita del técnico y me llaman por teléfono siempre cancelando la visita debido a que a ellos le aparece que el servicio está en óptimas condiciones , todo el año fue así , jamás me han realizado el descuento en las boletas por los días en los cuales yo no he tenido activo el servicio por tener el dibox malo , empese pagando un plan de $ 44 y fracción el cobro todos los meses fue aumentando hasta el punto que hoy ya llegó mi boleta por casi $98.000Son unos sinvergüenza nivel máximo tampoco puedo dar de baja un canal de películas que yo no contraté .Ya estoy chata con el mal servicio y la mala atención de VTR.Para cobrar son re buenos pero para solucionar a los problemas que uno presenta se hacen los locos .
Autor: K.M.