- San Miguel, Chile
- 30, Enero 2019
- Número: 559720
Mal funcionamiento servicio internet, tv cable
PRESENTE
Tenemos desde hace un tiempo, fallas intermitentes con los servicios contratados de internet y tv por cable.Hemos llamado reiteradamente al servicio de soporte técnico, muy buena atención, lo arreglan de manera remota, pero la reparación dura un corto tiempo y vuelve a ocurrir.Hoy nuevamente reclamamos telefónicamente, informaron que nos llamarían para confirmar adelantar la visita del técnico a terreno, esto No ocurrió.Mañana está programada la visita del técnico, pero es muy probable que no sirva de nada, ya como es falla intermitente, no evidenciará la falla y ahí quedaremos.Hace algún tiempo tuvimos problemas similares y luego de mucho tiempo de reclamos enviaron a una cuadrilla de técnicos y pudieron solucionar el problema.¿VTR, no tiene la capacidad de darse cuenta que si un cliente llama más de tres veces informando una misma falla, de nada sirve atenderlo e intentar arreglarlo vía remota?.La vez anterior la falla era originada por un departamento de un edificio cercano, que estaban conectados irregularmente.La verdad que solamente podemos concluir que hay un "incumplimiento de contrato", no tenemos el servicio que mensualmente estamos cancelando.
Autor: P.S.