Vtr
7 Enero, 2019 - 17:34
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una respuesta
  • Coquimbo, Chile
  • 06, Enero 2019

Vtr

Malo servicio de internet

SEÑORES vtr

En referencia a reclamo por mi efectuado en relación a la mala calidad del servicio de Internet contratado en VTR. Y a la respuesta a documento que he recibido, reconozco los descuentos efectuados a mis boletas de servicio en 2 oportunidades, pero ese no es el tema, yo contrate un servicio, pero no pensando en tener que estar haciendo reclamos continuamente y que me estén compensando, que al parecer VTR. Lo tiene como lo más normal.En la última visita de técnico y creo supervisor, ya han venido tantas personas que ignoro cual es la especialidad ya que cada uno que ha venido me entrega una información diferente del problema que puede haber, bueno, en fin, como le decía viendo la respuesta de VTR a mi problema se me apunta a que mi notebook no tiene o carece de cierta capacidad de memoria para que yo pueda usar los 400mg que contrate. insólito, MI RECLAMO SIEMPRE HA SIDO POR LA INTERMITENCIA QUE TENGO EN EL SERVICIO QUE EN ALGUNAS OPORTUNIDADES SIMPLEMENTE SE CAE LA SEÑAL eso reclame y he reclamado siempre y por ese motivo me han **compensado*** no puede el técnico que vino ahora indicar que mi notebook es el problema ¿?.O sea que cuando uno contrate un servicio de Internet antes que nada se deberá saber qué capacidad tienen mis equipos en la casa y contarle al ejecutivo que me atiende la capacidad de ellos para que me ofrezca un plan?? O sea que yo sepa uno va y contrata y por lo menos en mi caso confió en lo que estoy contratando ya que nunca me preguntan cómo es o son mis equipos, solo venden.No acepto la respuesta de VTR encuentro una falta de respeto, han venido varias veces, incluso han reconocido fallas de ellos y no pueden dar esa respuesta, mi reclamo puntual es la INTERMITENCIA lógicamente que hay momento en que se pone lento, pero es lo otro lo que me causa problemas y yo pago por calidad.Como ven en la carta la empresa VTR nunca ha reconocido la falla porque las veces que han venido gente de la empresa VTR han reconocido la falla pero esta situación me tiene bastante mal como cliente, pero la última visita técnica me dejo un manto de dudas como un supervisor que no se la especialidad que el pueda tener dentro de la empresa me diga esto, porque la lata acá en el sector a donde vivo soy el único que tiene este problema con Internet pero la empresa me dice es que le tenemos que enviar un técnico especialista pero llegan a mi hogar en la cuidad de coquimbo y revisan tanto conectores y el cableado que hay tanto como afuera pero a la semana después tengo que volver a reclamar, pero lo que me molesta es que no hay una plataforma directamente para enviar correos electrónicos para reclamar por el mal servicio y he estado en todas las empresas de tv por cable y dos de las cuales ( Claro y VTR ) en el caso de claro ellos fueron capaces de decirme usted se puede ir pero en el caso de VTR no, yo no tengo el tiempo para ir a reclamar a una sucursal ya no confió en la calidad del servicio que VTR esta dando porque las veces que he hecho cartas y la ha llegado a la sucursal me encuentro es que tengo que esperar un dictamen del sernac o la subtel .Yo que quiero que la empresa sea capaz hay una falla con el servicio de Internet y me de la libertad de cambiarme a otra empresa y cuantas veces me han llamado de otras empresas para ofrecerme servicios
Autor: E.V.
Publicado el Domingo, Enero 6, 2019 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel