Vtr
7 Enero, 2019 - 16:52
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una respuesta
Autor:

No Satisfactorio

17 Enero, 2019 - 16:04
En realidad lo único que hizo VTR en compensación por la salida de canales, fue darme 3 meses gratis de HBO Premiun. En realidad eso no compensa la salida de varios canales que si veía y que ya no tengo acceso a ellos. Estoy pensando seriamente terminar el servicio de TV y quedarme solo con Internet; esperando llegue Entel Fibra a mi comuna.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Enero 2019
  • Número: 552666

Vtr

Salida de canales

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estoy muy molesta; a contar del 01 01 2019, VTR saca de su parrilla C. muy buenos donde se podía ver Series buenísimas, cine alternativo, entrevistas muy interesante y ver cocineros de gran nivel (Films & Art, Sundance, Europa Europa , El Gourmet) .Soy una clienta demás de 15 años con ellos; realmente me siento estafada. Lo más increíble es que el reemplazo del canal Gourmet el que pusieron es un chiste; la mayoría son videos de Youtube de cocineros aficionados; nada comparado con lo que el canal Gourmet ofrece (cocineros de alto nivel donde se puede aprender mucho de sus programas: Anna Olson, O. Gross, P. Abascal, entre otros). la empresa debiera pensar que no todo el mundo ve cualquier cosa, hay un porcentaje que le interesan otras cosas; por lo tanto deben pensar en la satisfacción de todos sus clientes.Se molestan en enviarte correos casi toso los meses, ofreciéndote nuevos productos y no son capaces de mejor preguntarle a sus clientes por este mismo medio que es lo que ven o quieren ver; y no tomar una medida tan arbitraria y sacar estos buenos canales.
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Enero 3, 2019 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo