- El Bosque, Chile
- 07, Enero 2019
- Número: 553806
Sin servicio otra vez
PRESENTE
Saludos.Hoy Lunes 7/Ene siendo las 08:00 hrs, nuevamente se cortaron los servicios contratados y pagados oportunamente cada mes, boleta al día, El Sábado 05/Ene también se cortaron los servicios a las 18:00 hrs siendo restituidos recien el Domingo 6/Ene a las 04:00 hrs. Esto es insólito, pagamos por un servicio que es intermitente, esto no tiene nada de profesional por dios, llamo al call center 0223100200 y aparece una grabación que me informa nuevamente que existen problemas en el sector. No sé si existe falta de personal técnico que no son capaces de solucionar un problema que no es nuevo, es recurrente, o sencillamente no existe voluntad de parte de VTR de prestar un servicio adecuado y de calidad. Lo que genera rabia e impotencia es que yo utilizo el internet de 120 gb que tengo contratado para trabajar en casa, y con este intermitencia en el servicio no he avanzado casi nada en mi trabajo. ¿A quién le reclamo, si VTR no a soluciones? ¿Será valido exponer que mi trabajo no se a podido terminar por culpa de la compañía que me entrega un pésimo servicio?¡¡Estoy desesperado!!.
Autor: G.B.