Negativo Total

1 Febrero, 2019 - 15:21
Nada se ha hecho al respecto, ni siquiera una llamada ni un aviso.
DEBO DECIR QUE ESTOY PAGANDO UN SEGURO DE ASISTENCIA TECNICA.
  • San Miguel, Chile
  • 17, Enero 2019

Vtr

Soporte internet

SEÑORES vtr

necesito urgente un REESTABLECIMIENTO TOTAL EN MI DOMICILIO, ....NO POR TELEFONO...tengo MUCHOS problemas CON LOS MB CONTRATADOS. solicito TAMBIEN RESPALDADO POR UN SEGURO DE ASISTENCIA QUE TENGO CON UDS.SI NO TENGO SOLUCION (NO TELEFONICA)...¡¡¡Me voy de VTR, Asi de Simple!!!!! Hace mucho tiempo que he estado INESTABLE CON MIS MB CONTRADOS.Tienen 24 hrs. Para resolver.
Autor: L.E.
Publicado el Jueves, Enero 17, 2019 - 22:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Pésimo servicio de internet y soporte telefónico

No Resuelto Nada. Nadie me ha contactado y al volver a llamar la espera es eterna y el sitio web no permite mandar los reclamos, ha bajado mucho la calidad de servicio de esta empresa

Vtr - Soporte internet

No Resuelto Negativo Total. Nada se ha hecho al respecto, ni siquiera una llamada ni un aviso.
DEBO DECIR QUE ESTOY PAGANDO UN SEGURO DE ASISTENCIA TECNICA.

Vtr - Internet

No Resuelto Nada Aun. Nada aun sin respuesta sin soluciones y ya van 8 meses de lo mismo.

Vtr - Pésimo soporte y peor atención al cliente

No Resuelto 20.00 Sigo Sin Respuesta Alguna. Sigo esperando que me contacten, cero respeto por el cliente.

Vtr - Servicio y soporte banda ancha no responde

No Resuelto Normalmente Malo. Nunca respondieron. Un dia llego un tecnico. "Y su conocimiento era muy basico" y solo le interesaba tomar pruebas fotograficas que el sistema "estaba funcionando" no sabia de parametrizacuones ni de comunicaciones no reviso el equipo de vtr y no intento descubrir pq las intermitencias y desconecciones. No estan en la casa son generadas por vtr. Y lo saben.

Vtr - No tienen soporte!!

Resuelto Solucionado. Tardaron 2 semanas en arreglarlo desde que los notifiqué, enviaron un técnico que me dijo esperar y nunca mas volvió, luego tuve que llamar nuevamente para otro técnico que dijo revisar y nunca mas volvió. Una vez arreglado, igual falló, pero es mucho mas infrecuente.

Todo esto, compartiendo mi tiempo laboral, ya que exigían mi presencia en horarios que tienen una gran ventana, y que no avisan tiempo antes que se dirijan al domicilio, incluso avisandoles que lo hagan.