Vtr
3 Enero, 2019 - 12:20
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
  • La Florida, Chile
  • 01, Enero 2019

Vtr

Asqueroso servicio de internet

SEÑORES vtrobo

Hola, mi reclamo es que he tenido VTR hace bastante años y nunca he tenido problemas de conexión, en el peor de los casos, solo han sido 1 o 2 llamadas a técnico por año.Pero todo el 2018 ha sido un problema tras otro, he ido varias veces a la sucursal, de las que más de una vez, ellos mismos no pudieron atenderme porque se les cayó el servicio, osea, sin comentarios.De las veces que me han dicho que irá un técnico a mi domicilio, solo se limitan a llamarme e informarme que lo están arreglando por interno y que no es necesario que vaya un técnico, que además son extranjeros los que llaman ( no es por discriminar ni nada por el estilo, de hecho se agredece que intenten ser lo más amables y eficientes posibles), pero en las llamadas apenas se entienden lo que hablan, que tengo que pedir por favor que me repitan todo. Al momento de la llamada, funciona todo bien, pero luego de unos minutos u horas, el mismo problema vuelve, y así fue todo el 2018. Pero para cobrar no tienen nada el servicio malo, me llega siempre la misma fecha por correo cuando debo y siempre pago al día, no hay ni siquiera un descuento o una disculpa por las horas y días sin internet, y es algo de todos los días sin excepción. Agregó además, que tengo 30 MB y la conexión parece de 1 MB, digo esto sin exagerar, es la realidad del asunto.Luego ando escuchando que Vtr es el mejor internet de Chile, ¿ Cómo será el peor entonces?Coloqué VTRobo y asqueroso en el título a propósito y por la tremenda molestia que me ha causado está compañía, iré a solicitar un técnico por última vez, si no hay solución definitiva, daré de baja el servicio y ni me molestaré en pagar la última cuenta por un servicio de tan baja calidad, que hasta conectarse por internet por teléfono en los años 90-2000 tenía mejor calidad de servicio. Buenas tardes.Pd: si piensan cambiarse a Vtr, no lo haga, solo pasará molestias, y lo peor, usted es el que paga por esas molestias, por un servicio de "primer mundo".
Autor: C.O.
Publicado el Martes, Enero 1, 2019 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel