El Servicio Se Arreglo Solo Y La Boleta La Cobraron Completa

17 Julio, 2019 - 17:12
Nunca en mi vida me había tocado lidiar con una empresa como esta de verdad es impresionante, paso a detallar lo que ocurrió, después que el problema se arreglo me llamaron comentando que esto ya se había solucionado les comente molesta que la boleta no se había descontado nada y eso que el reclamo lo realice con tiempo le dije que no me llamaran mas ya que no tenían una solución para eso y le dije con buenas palabras que la molestia no era con la persona que me atendió pero que no quería hablar y de verdad comenzó una verdadera psicosis de llamadas para mi y mi pareja no les puedo mencionar lo tremendo que es me sentí totalmente acosada esto ser los envié por mail ya que tome un print de pantalla de mi celular y después de eso me dejaron de llamar.
No puedo imaginar como la empresa no se fija en tener un real compromiso con sus clientes que le puedan entregar una real solución y no que los persigan en forma psicótica
  • Ñuñoa, Chile
  • 06, Julio 2019

Vtr

Corte intermitente y boleta

SEÑORES vtr

No se por donde comenzar, esta empresa es lejos lo peor que he tenido que aguantar, tienen el descaro de cobrar las boletas enteras viendo que han tenido problemas con el servicio y cuando les dices algo te dicen en la próxima boleta, yo me pregunto si uno tiene la precaucion de comentarles con el tiempo necesario no encuentran ustedes que esto tendría que verse reflejado?Por otro lado desde el primer día presentó problemas esta empresa son de verdad de un descaro impresionante.El problema que han presentado este último tiempo es general y no entiendo como por el chat te dicen que solo si corresponde te realizarán el descuento.solicito a las entidades correspondientes que de verdad hagan algo algo con esta empresa es de verdad una verguenza
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Julio 6, 2019 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Área de fidelización

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal