- Estación Central, Chile
- 08, Julio 2019
- Número: 597159
Mal servicio
PRESENTE
Me a sido imposible comunicarme con VTR. Lo contrate el mes pasado, me cobraron, instalación, días proporcionales mas un mes adelantado, y el servicio a prestado demasiadas intermitencias, no sirve, así de simple. A mis vecinos que les ofrecieron el servicio tampoco les funciona, y lo que es peor, en la tremenda pagina web, que VTR tiene, no aparece ni un miserable, punto donde uno pueda desconectarse del servicio. Favor necesito ayuda. NO QUIERO SEGUIR CON VTR, favor como lo hago para cortar el servicio, y no sigan cobrando. Es un aprovechamiento de parte de la empresa, que te cobren por instalar, días proporcionales mas encima un mes anticipado, y no te den el servicio. Con nuestros vecinos entablaremos una acción judicial por ello. ¡Denme una razón para pagar adelantado? , a alguna persona le pagan por adelantado el sueldo, creo que a nadie, este es un abuso mas de esta compañía. Dejo esto como constancia también para que no me sigan cobrando. No quiero el servicio, que no prestan y cobran.
Autor: M.G.