Vtr - Sin servicio

sin servicio

En , , Chile
Domingo 21, Julio 2019

SEÑORES vtr

Hoy domingo 21 julio sin servicio en todo el dia!!!!
Autor: C.S.
Publicado por: IP 181.203.82.80 el Domingo, Julio 21, 2019 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr
Maipú: No hubo respuesta al reclamo, ademas en la boleta del mes incluyeron corte y reposicion del servicio. Nuevamente les reclamé y no hicieron nada solo me traspasaron de una plataforma en otro
Vtr
Lo Espejo: El lunes recién pasado después de una semana lograron solucionar el inconveniente, que no era en mi domicilio como yo siempre lo indique, varias veces anularon las visitas de los técnicos sin aviso previo, siempre les indique que en calle Huasco era la falla de acometida, vinieron 2 veces los técnicos y no pudieron dejar con el deco la conexión al final estoy conectada en forma análoga. Ya no quiero recibir visita alguna de ellos..!!! No fue una buena experiencia, sobretodo por las distintas respuestas de los ejecutivos de el call center, se nota que no están en el país. Espero descuento de la semana sin cable!!!
Vtr
Puente Alto: La gestion de mi reclamo en sucursal,fue bastante bien recepcionado ,solucionaron a la brevedad el asunto de la señal ,muy agradecida de la atencion
Vtr
Macul: Hice el reclamo ante la Subtel, pero aůn mi equipo está bloqueado. SOLO PERMITE llamadas DE EMERGENCIA
Vtr
Santiago: viernes 13 de dic viene un técnico y dice que es problema de antenas, que llamarán para solucionar. El 17 dic en oficina para nuevo reclamo indican que llamarán para visita y no pasa nada en días, el jueves 2 de enero en ida a sucursal suben otro escalamiento técnico y corren la fecha de pago. 6 de enero se vuelve a llamar y dicen q lo arreglarán pero no pasa nada. El 13 de enero en oficina hacen otro escalamiento técnico y en la tarde llaman (Carla Covarrubias) para decir que no hay servicio técnico y no saben cuándo lo tendrán ni cuando nos llamaran; también hacen nota de crédito pues llevamos desde el 10 de diciembre a hoy 16 de enero sin ninguna señal ni telefonía.
Vtr
La Serena: Además de este reclamo,Intente 2 veces contactarme con ellos por más de 25 minutos en el call Center, sin éxito. Una burla el call Center, y el costo en color de minutos y tiempo que perdí para contactarme con ellos. Hasta hoy,nadie me ha contactado.
Vtr
Lampa: VTR no se contacto y el servicio siguio asi por dias, lo cual di de baja por ser lo mas horrible que hay en servicio.
Vtr
Padre Hurtado: VTR no se ha puesto en contacto con nosotros, por otro lado ya facturaron una nueva boleta. Sorry, no pagaremos NADA
Vtr
Peñalolén: El servicio de VTR actualmente está lejos de lo que nos ofrecieron , sigue con interrupciones reiteradamente, la WiFi e internet se caen constantemente y a pesar de la asistencia de un técnico el problema persiste en forma ininterrumpida , pésimo servicio
Vtr
Quilicura: Volvió el servicio. Pero desde la tarde del 7 hasta ahora estamos sin servicio de nuevo