Vtr

Vtr - Cancelacion de producto (cable)

Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592043 Foro Reclamos.cl

EL 15 de marzo del 2019 efectue cierre de uno de los productos de vtr ( cable) y solo me quede con el internet hasta esta fecha aun no dan de baja el cable, sigue apareciendo la cuenta con todos los productos, he tenido que concurrir por lo menios en 5 ocasiones a la sucursal San Antonio y no han realizado su trabajo lo mismo que en forma telefonica, señalan que estara solucionado para la proxima facturacion y nada vuelve a lo mismo, servicio deficiente, no solucionan los problemas, ´personal de atencion y supervisores inefientes, proximo paso a seguir interponer reclamo en el sernac y la subtel, demasiado lo malo de esta empresa ..

Publicado por: IP 200.14.137.67 el Lunes, Junio 17, 2019 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.