Sugerencia basada en la experiencia de 926 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Vtr

Vtr - Cobro excesivo

Sin Resolver

1 Julio, 2019 - 18:41
vienen a cobrarme el modem y tengo que estar explicando que ya entregue el modem en la sucursal, muestro la boleta y se van pero ya han venido 3 personas a lo mismo
gracias y buen dia
Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592157 Foro Reclamos.cl

Me diriji a la sucursal de VTR para la desactivacion de los servicios VTR hogar internet 30Mbs, ya que les comente que el servicio de internet no correspondia a los contratados ademas de la intermitencia de los servicios.
Tengo 9 dias hasta hoy de la activacion del modem por parte del tecnico ya que la instalacion se encuentra activa y vigente para el domicilio, la cual en total me estan cobrando mas de 18 mil pesos por los cuales no pude utilizar dado lo mencionado anteriormente (intermitencia en el servicio)
quisiera saber como es posible este cobro cuando no se hizo instalacion ademas de que los servicios no fueron ideales ya que muchos momentos estuve sin la internet contratada, ademas de que no han pasado mas de 10 dias de la activacion por parte del tecnico.
Adjunto Nota de credito generada por la compañia.
de antemano gracias y buenas tardes

AdjuntoTamaño
Boleta_VTR1.pdf746.22 KB

Publicado por: IP 181.73.150.158 el Lunes, Junio 17, 2019 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.