Sugerencia basada en la experiencia de 577 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Cobros

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590769 Foro Reclamos.cl

Primero debo decir que no tengo ningún problema con las personas extranjeras pero cuando uno llama o la llaman se les entiende poco es por eso que pienso que mal entendí lo que se me explico cuando me llamo por encargo de vtr ofreciendome beneficios e incluso una rebaja en mi plan actual sin tomar en cuenta los días proporcionales que me iban a cobrar por tanto hoy debo pagar como $15.000 de mas después de esto de todas maneras me cambio de compañía ellos prefieren perder un cliente de años en vez de rebajar dicho cargo

Publicado por: IP 190.44.45.210 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.