Cobros excesivos

Me Bajaron La Cuenta

3 Julio, 2019 - 13:26
Despues de muchas llamadas, de muchas respuestas falsas logré que me cobraran lo que corresponde y no me robaran.

De todos modos NO RECOMIENDO VTR pésimo servicio al cliente, estoy buscando otra alternativa
vtr
cobros excesivos

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES vtr

Hace un mes nos cambiamos de un plan de telefonia internet y cable a uno con internet y cable. Me cambiaron el modem dieron de alta el nuevo plan y me estan cobrando lo que pagaba en el plan anterior unos 51.000 pesos aprox lo que no respeta el nuevo plan que son 34.990 pesos por mes. Vtr es una porqueria de empresa, ******n a los clientes tiene un pésimo servicio al cliente. Quiero que modifiquen el cobro en el sistema, ya que si me ******n no les pago nada y que vengan a retirar sus porqueriasCaso 598913
Autor: I.F.
Publicado por: IP 201.239.127.215 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Vtr
San Bernardo: Al parecer a ellos no les interesan sus clientes. Porque no he recibido ni una sola llamada o algun correo.
Vtr
Quilpué: Luego del tercer reclamo formal recién dieron solución al problema, los cortes constantes me provocaron graves problemas laborales durante dos meses, exijo descuento considerable por no cumplir con su contrato de tener 100 % servicio óptimo...reclamo que haré llegar también a la superintendencia de comunicaciones en caso de no ser efectivo.. ( lo exigí el mes pasado, la cuenta llegó normal).. en caso de no tener ese descuento, además me cambiaré de compañia..
Vtr
Viña del Mar: aún no logro comunicarme al 6008009000 y he llegado a esperar 15 mts , vía wasap no pueden ayudarme dicen que tel. celular no atienden.
Vtr
Puente Alto: todos los días presenta fallas tanto en la bajada como en la subida y aún no veo grandes cambios. Hasta el día de hoy nadie me llama para decir en qué va el caso solo excusas favor reparar el servicio
Vtr
Padre Hurtado: HASTA LA FECHA no tengo respuesta NI MEJORÍA EN LA ESTABILIDAD DE LA SEÑAL, PARA SER EXACTO ANOCHE SE CAE CABLE E INTERNET A LA HORA DE LOS NOTICIEROS DE LA NOCHE, PAGUE LA CUENTA COMPLETA, espero tener respuesta EN LO PECUNIARIO Y EN EL SERVICIO TAMBIÉN.
Vtr
Las Condes: Después de escribir en este portal y en el de la Subtel obtuve una solución rápida y eficaz.
Vtr
Quinta Normal: Estuve un día completo llamando y escuchando música para que alguien se dignara atenderme, pésimo!! Parecía un juego, estuve hablando y replanteando mi solicitud unas 9 veces? Decidí acudir al sernac y al otro día muy ágilmente cerraron el servicio que es lo que quería. Una duda VTR me tiene un marcador cautivo en mi pc y no puedo acceder a una página en particular. Ya pagué todo lo que adeudaba y necesito que liberen ese marcador que dice: Portal Cautivo BAF Revisen por fa!!!!
Vtr
Antofagasta: Después de muchos intentos, cada uno de ellos de en promedio 30 minutos, me contestó alguien que tomó mi reclamo y dijo que me contactarían al día siguiente.... hasta ahora espero ese llamado. me aburrí de VTR. No tienen una pisca de respeto por sus clientes!!
Vtr
El Bosque: No veo ningún descuento por cortes diarios de señal de internet
Vtr
Lo Barnechea: Aun hay intermitencia en los servicios. Algunos dias mas que otros