Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Vtr

Vtr - Cobros excesivos

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590736 Foro Reclamos.cl

Hace un mes nos cambiamos de un plan de telefonia internet y cable a uno con internet y cable. Me cambiaron el modem dieron de alta el nuevo plan y me estan cobrando lo que pagaba en el plan anterior unos 51.000 pesos aprox lo que no respeta el nuevo plan que son 34.990 pesos por mes. Vtr es una porqueria de empresa, ******n a los clientes tiene un pésimo servicio al cliente. Quiero que modifiquen el cobro en el sistema, ya que si me ******n no les pago nada y que vengan a retirar sus porquerias

Caso 598913

Publicado por: IP 201.239.127.215 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.