- Hualpén, Chile
- 11, Junio 2019
- Número: 590333
*****a
PRESENTE
quiero denunciar a vtr por la *****a cometida hacia mi persona , ya que contrate servicios hogar el 14 de diciembre de 2018 con ellos , obviamente donde me ofrecían un menor valor al que terminé pagando , el punto no es ese, debido a las reiteradas subidas en el valor de mi cuenta hogar , opte por eliminar el servicio de televisión por cable y quedarme solo con el de B. ancha hogar. El día lunes 03 de Junio después de haberme presentado en varias oportunidades en la sucursal y pidiéndome ellos que renunciara antes de la fecha 4 de junio el día 03 firme mi renuncia a la televisión por cable, donde me entregaron un papel firmado y timbrado , dando por ejecutada mi renuncia. Al día siguiente se comunica conmigo la señorita Masiel C. del área de fidelización de clientes y me ofrece por 29.990 volver a tener el cable básico ( valor que se mantendría por un año por tener los dos servicios , así que acepté. El asunto es que el día martes 5 en la noche ya no tenia los servicios de cable y el día sábado fueron con la orden de retiro 1981127 don M. E. a retirar mi decodificado ya que yo había renunciado al servicio . LLamé al 6008009000 e hice el reclamo por lo que estaba pasando sin recibir ayuda alguna , gravé toda la llamada y además cuando fueron a retirar los equipos gravé también. Cabe destacar que mi reclamo es principalmente porque me acaban de emitir una nueva boleta por 37.990 cobrándome un pago adelantado de un servicio de televisión por cable que no tengo ya que solo tengo B. ancha y al mismo tiempo envían una cobranza a mi correo por un teléfono móvil con un numero que no es mio , en resumen es un cobro injusto , una *****a por un cobro de un servicio que no tengo
Autor: K.G.