Resuelto
Autor:

Resuelto

3 Julio, 2019 - 09:44
despues de 21 dias intentando que me bajaran el valor y enviando los documentos de baja y retiro de equipos a 7 ejecutivos , me bajaron la factura y reconocieron error en el cobro
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 11, Junio 2019
  • Número: 590333

Vtr

*****a

SEÑORES vtr

PRESENTE


quiero denunciar a vtr por la *****a cometida hacia mi persona , ya que contrate servicios hogar el 14 de diciembre de 2018 con ellos , obviamente donde me ofrecían un menor valor al que terminé pagando , el punto no es ese, debido a las reiteradas subidas en el valor de mi cuenta hogar , opte por eliminar el servicio de televisión por cable y quedarme solo con el de B. ancha hogar. El día lunes 03 de Junio después de haberme presentado en varias oportunidades en la sucursal y pidiéndome ellos que renunciara antes de la fecha 4 de junio el día 03 firme mi renuncia a la televisión por cable, donde me entregaron un papel firmado y timbrado , dando por ejecutada mi renuncia. Al día siguiente se comunica conmigo la señorita Masiel C. del área de fidelización de clientes y me ofrece por 29.990 volver a tener el cable básico ( valor que se mantendría por un año por tener los dos servicios , así que acepté. El asunto es que el día martes 5 en la noche ya no tenia los servicios de cable y el día sábado fueron con la orden de retiro 1981127 don M. E. a retirar mi decodificado ya que yo había renunciado al servicio . LLamé al 6008009000 e hice el reclamo por lo que estaba pasando sin recibir ayuda alguna , gravé toda la llamada y además cuando fueron a retirar los equipos gravé también. Cabe destacar que mi reclamo es principalmente porque me acaban de emitir una nueva boleta por 37.990 cobrándome un pago adelantado de un servicio de televisión por cable que no tengo ya que solo tengo B. ancha y al mismo tiempo envían una cobranza a mi correo por un teléfono móvil con un numero que no es mio , en resumen es un cobro injusto , una *****a por un cobro de un servicio que no tengo
Autor: K.G.
Publicado el Martes, Junio 11, 2019 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo