- Santiago, Chile
- 20, Junio 2019
- Número: 592965
Imposible cancelar servicio
PRESENTE
Desde que tengo memoria he sido cliente de VTR, no como titular pero si como usuario y siempre tuve una buena impresión, hasta que me comuniqué con el call center el día de ayer. Llevo un poco más de 1 mes de servicio con VTR en mi domicilio actual y la señal de internet no ha sido muy buena, considerando que tengo un plan de 200 MEGA me imagino que los problemas de señal se deben a la ubicación, ya que Santiago centro está repleto. Debido a esto me comuniqué al 6008009000 para dar de baja mi servicio y retomarlo cuando me cambiara de domicilio (que será pronto pero aún no está concretado por lo que no tengo la nueva dirección), mientras podía utilizar el internet de mi celular que es mucho más veloz. Al comunicarme con el call me atendieron muy bien de soporte y me derivaron al área de desconexión o eliminación, ahí me atendió Fernando quién primero me ofreció el cielo y la tierra para que me mantuviera como cliente, le especifiqué que no estaba interesada en más de una oportunidad y él cambió totalmente: me trató de forma muy despectiva, me indicó que mis datos estaban erróneos por lo que no podía concretar el término del servicio y que debía comunicarme con el área comercial, me llamó la atención indicando que si no tenía claros mis datos (cómo la fecha de nacimiento) cualquiera podía cancelar mi servicio. Obviamente estas eran sólo excusas para no dar de baja mi servicio, por que tengo más que clara la fecha de mi nacimiento. Para no complicarme le di las gracias y le dije que corroboraría mis datos con el área comercial. Ahí me atendió Carlos quien verificó mis datos y fue muy amable. Me comuniqué nuevamente con el área de eliminación y esta vez me atendió Claudio, él si fue amable pero también me hizo imposible la baja del servicio, me pidió la nueva dirección del domicilio para hacer la transferencia, le indiqué que no la tenía y que luego de todos los obstáculos que me habián puesto ya no estaba interesada en seguir siendo cliente de VTR. Finalmente, ante tanta dificultad que me puso para cancelar mi servicio me rendí con el call center y decidí que tendré que ir a entregarles todos sus dispositivos a alguna sucursal donde espero no sea más engorroso de lo que ya fue, pero que quede claro que VTR acaba de perder un cliente de años.
Autor: M.L.