Resuelto
Autor:

Baja Servicio

11 Julio, 2019 - 13:16
Me dieron de baja el servicio y emitieron una nota de crédito por la boleta que se alcanzó a emitir cuando ya no tenía instalado el servicio.
Además no fue necesario ir a entregar los dispositivos a una sucursal por que vinieron a retirarlos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Junio 2019
  • Número: 592965

Vtr

Imposible cancelar servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde que tengo memoria he sido cliente de VTR, no como titular pero si como usuario y siempre tuve una buena impresión, hasta que me comuniqué con el call center el día de ayer. Llevo un poco más de 1 mes de servicio con VTR en mi domicilio actual y la señal de internet no ha sido muy buena, considerando que tengo un plan de 200 MEGA me imagino que los problemas de señal se deben a la ubicación, ya que Santiago centro está repleto. Debido a esto me comuniqué al 6008009000 para dar de baja mi servicio y retomarlo cuando me cambiara de domicilio (que será pronto pero aún no está concretado por lo que no tengo la nueva dirección), mientras podía utilizar el internet de mi celular que es mucho más veloz. Al comunicarme con el call me atendieron muy bien de soporte y me derivaron al área de desconexión o eliminación, ahí me atendió Fernando quién primero me ofreció el cielo y la tierra para que me mantuviera como cliente, le especifiqué que no estaba interesada en más de una oportunidad y él cambió totalmente: me trató de forma muy despectiva, me indicó que mis datos estaban erróneos por lo que no podía concretar el término del servicio y que debía comunicarme con el área comercial, me llamó la atención indicando que si no tenía claros mis datos (cómo la fecha de nacimiento) cualquiera podía cancelar mi servicio. Obviamente estas eran sólo excusas para no dar de baja mi servicio, por que tengo más que clara la fecha de mi nacimiento. Para no complicarme le di las gracias y le dije que corroboraría mis datos con el área comercial. Ahí me atendió Carlos quien verificó mis datos y fue muy amable. Me comuniqué nuevamente con el área de eliminación y esta vez me atendió Claudio, él si fue amable pero también me hizo imposible la baja del servicio, me pidió la nueva dirección del domicilio para hacer la transferencia, le indiqué que no la tenía y que luego de todos los obstáculos que me habián puesto ya no estaba interesada en seguir siendo cliente de VTR. Finalmente, ante tanta dificultad que me puso para cancelar mi servicio me rendí con el call center y decidí que tendré que ir a entregarles todos sus dispositivos a alguna sucursal donde espero no sea más engorroso de lo que ya fue, pero que quede claro que VTR acaba de perder un cliente de años.
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Junio 20, 2019 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo