Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 219 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Vtr

Vtr - Mal servicio

Sábado 22, Junio 2019, Número de Reclamo: 593479 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

He reclamado reiteradas veces que estuvimos sin servicio , me tramitaron mas de un mes y como respuesta fue rechazada la solicitud de descuento por los dias que estuvimos sin servicio.. Además desde el primer minuto que instalaron este servicio, a ciertas horas del día nuestro TV intermitentemente la pantalla se pone en negro.
He llamado sin darnos solución. Años a tras tuvimos a VTR como servicio y funcionaba en perfecto.. Pero ahora el servicio es pésimo. En Tv cable, Internet y telefonía Pésimo servicio!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por: IP 190.82.95.94 el Sábado, Junio 22, 2019 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.