- Quinta Normal, Chile
- 02, Junio 2019
- Número: 587710
Pésima post venta
PRESENTE
Contrate cable con ellos el día 29/05, en el edificio donde trabajo dado que ellos tienen convenio con la empresa, con un d-box pro, el día 31/5 fue el técnico a realizar la instalación y me encontré con la sorpresa que no instalo el d-box solicitado aludiendo que en ese momento no tenia, ese mismo día fui a la sucursal de ahumada en donde se me dijo que al día siguiente en la tarde se me realizaría el cambio del deco, cosa que no ocurrió, llame al área técnica para preguntar que ocurría y se me dijo que en primer lugar que aun no tenía activado el servicio y además que nunca se había realizado el agendamiento, después se me derivo al área comercial para ver porqué no estaba activado el servicio, respuesta que no me pudieron dar y la única solución que me dieron era que volviera a la sucursal de ahumada a ver que había ocurrido, ahora lo bueno de esa respuesta es que no iré a preguntar, simplemente daré de baja el servicio ya que no estoy en condiciones de andarme paseando por todos lados ya que me movilizo en silla de ruedas.
Autor: G.G.