Vtr

Vtr - Sin cable

Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 591989 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados
Desde el día viernes a las 14 horas que nos encontramos sin servicio de cable
Encuentro una vergüenza que a la fecha no ha podido solucionar esto y tampoco con una fecha probable de solución. Ademas si estoy 4 días sin servicio, debiese ser automático el descuento proporcional, lo que no ocurre y uno debe llamar a otra plataforma para solicitarlo
Donde mas tengo que reclamar para tener una solución???




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.27.169.66 el Lunes, Junio 17, 2019 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3