- Traiguén, Chile
- 05, Junio 2019
- Número: 588789
Termino de servicios
PRESENTE
A fines de marzo 2019 me dirigí a VTR en Las Condes para dar de baja un Gold Pack, cuando me iba a emigrar el 23 de abril de Chile a Europa. Ningún problema, y la niña era amable durante la media hora que duró el trámite. Todo bien, hasta que llega la cuenta el 15 de Mayo por el mismo monto de siempre vía Servipag. Pienso que no me importa que pago por los 6 días al final de abril, porque ya termino.equivocado. Recién llegó una cuenta para pago el 15 de junio. Llame a VTR (a las 24.00 aquí en Europa) y el que esta sin poder en el teléfono me sigue queriendo desviar a “desconexiones”. Ya desconecté, le informé y hasta VTR tiene una indicación de mi visita en sucursal Las Condes, pero no pueden ver de que. Entonces es problema de VTR, porque no voy a pagar mas, dado que ya desconecte hace meses.Una organización inepta. Que hablan ellos internamente en vez de pedir más información a mi.Adiós VTR, después de 15 años como cliente pagando cada cuenta puntualmente.
Autor: P.H.