- Puente Alto, Chile
- 21, Marzo 2019
- Número: 571690
26990
PRESENTE
Llevaba mas de 2 meses pagando un internet de 160 MB sin embargo lo que realmente estaba navegando eran 80 MB, se hizo el reclamo en la empresa via telefónica y ellos cambiaron la configuración del Router y comenzó recién a navegar lo que realmente corresponde... hay un registro de 2 horas de atención telefónica que fue el tiempo que tomo la atención.. ellos reconocieron que efectivamente estaba navegando a la mitad de la velocidad contratada... pedí compensación pero la empresa se negó argumentando que la baja navegación se pudo haber debido a bajas de voltajes de la red eléctrica de mi domicilio cosa totalmente falsa porque nuestro hogar tiene un regulador de voltaje desde el empalme del condominio.Exijo me compensen por el robo que me hicieron por mas de 2 meses e incluso podría ser mas aunque dudo que lo reconozcan, por el cobro de un internet que realmente entregaba la mitad del servicio contratado.. es como que te vendan bencina de 93 a precio de 97.
Autor: R.V.