Autor:

Sigue Ne Las Mismas El Servicio.

4 Abril, 2019 - 14:48
Fue un tecnico supuestamente a "solucionar" el problema pero hasta el momento sigue igual.

Estoy buscando alternativas de otro proveedor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Marzo 2019
  • Número: 571690

Vtr

26990

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llevaba mas de 2 meses pagando un internet de 160 MB sin embargo lo que realmente estaba navegando eran 80 MB, se hizo el reclamo en la empresa via telefónica y ellos cambiaron la configuración del Router y comenzó recién a navegar lo que realmente corresponde... hay un registro de 2 horas de atención telefónica que fue el tiempo que tomo la atención.. ellos reconocieron que efectivamente estaba navegando a la mitad de la velocidad contratada... pedí compensación pero la empresa se negó argumentando que la baja navegación se pudo haber debido a bajas de voltajes de la red eléctrica de mi domicilio cosa totalmente falsa porque nuestro hogar tiene un regulador de voltaje desde el empalme del condominio.Exijo me compensen por el robo que me hicieron por mas de 2 meses e incluso podría ser mas aunque dudo que lo reconozcan, por el cobro de un internet que realmente entregaba la mitad del servicio contratado.. es como que te vendan bencina de 93 a precio de 97.
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Marzo 21, 2019 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo