Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 02, Marzo 2019
  • Número: 566985

Vtr

Cobro excesivo

SEÑORES vtr

PRESENTE


Resulta que el dia 15-02-2019 aproximadamente 11:30 llame a vtr porque tenía una boleta vencida por un monto de 26 mil e infracción, cuando mi boleta era de 25990, al llamar me indican que era por un tema de reajuste, lo cual me quedo claro y le solicite al vendedor que el plan que tenía volviera a $25990, a lo cual indico que no era posible, a lo cual este vendedor me indico que existía una promoción en donde por tan solo $3000 pesos mas a los $25990 tendría TV en HD, por 3 meses, además que el mes de febrero no se cobraría este servicio, lo cual le indique que está bien, pero luego de esos 3 meses volvería solamente al internet ya que el cable no me interesaba, se realiza el trato y se instaló el cable al dia siguiente a las 10:00 en el domicilio, todo estaba bien segun yo, hasta que llego la boleta el 1-03-2019 indicando que debo cancelar un monto de $54564, lo que me parecía un abuso, llame a VTR a su servicio Call Center el dia 02-03-2019 a las 10:15, y me indicaron que como ya habían transcurrido 16 días y yo estaba utilizando el servicio no se podía hacer nada, solo generar un reclamo ya que el vendedor de ese día no había hecho efectiva la promoción, y no se había generado un reclamo antes, le indique que como yo me iba a enterar que el vendedor no realizó el descuento correspondiente, solo me vengo a enterar ahora, y me dijeron que solamente queda realizar el reclamo y ver la solución, cabe señalar que realice el reclamo y me indicaron un número de este, además que este trámite demora 5 días hábiles, en donde en esos 5 días hábiles continuarán cobrando el servicio, ahora solamente quiero renunciar a esta empresa de cobros excesivos, . Cómo es posible que ocurra este tipo de situaciones en una empresa tan grande como VTR, bueno creo que no soy el único, he visto muchos reclamos en esta página.
Autor: D.C.
Publicado el Sábado, Marzo 2, 2019 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo