- Rancagua, Chile
- 02, Marzo 2019
- Número: 566985
Cobro excesivo
PRESENTE
Resulta que el dia 15-02-2019 aproximadamente 11:30 llame a vtr porque tenía una boleta vencida por un monto de 26 mil e infracción, cuando mi boleta era de 25990, al llamar me indican que era por un tema de reajuste, lo cual me quedo claro y le solicite al vendedor que el plan que tenía volviera a $25990, a lo cual indico que no era posible, a lo cual este vendedor me indico que existía una promoción en donde por tan solo $3000 pesos mas a los $25990 tendría TV en HD, por 3 meses, además que el mes de febrero no se cobraría este servicio, lo cual le indique que está bien, pero luego de esos 3 meses volvería solamente al internet ya que el cable no me interesaba, se realiza el trato y se instaló el cable al dia siguiente a las 10:00 en el domicilio, todo estaba bien segun yo, hasta que llego la boleta el 1-03-2019 indicando que debo cancelar un monto de $54564, lo que me parecía un abuso, llame a VTR a su servicio Call Center el dia 02-03-2019 a las 10:15, y me indicaron que como ya habían transcurrido 16 días y yo estaba utilizando el servicio no se podía hacer nada, solo generar un reclamo ya que el vendedor de ese día no había hecho efectiva la promoción, y no se había generado un reclamo antes, le indique que como yo me iba a enterar que el vendedor no realizó el descuento correspondiente, solo me vengo a enterar ahora, y me dijeron que solamente queda realizar el reclamo y ver la solución, cabe señalar que realice el reclamo y me indicaron un número de este, además que este trámite demora 5 días hábiles, en donde en esos 5 días hábiles continuarán cobrando el servicio, ahora solamente quiero renunciar a esta empresa de cobros excesivos, . Cómo es posible que ocurra este tipo de situaciones en una empresa tan grande como VTR, bueno creo que no soy el único, he visto muchos reclamos en esta página.
Autor: D.C.