Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Corte

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570213 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buenas tardes:
Encuentro el colmo,que vengan y corten un servicio sin ni siquiera decir Halo y dirigirse al propietario que vienen a cortar el cable,le pregunto y me dice me mandaron a cortar el cable.por no pago,siendo que si esta pagado, llamo reclamando y me dicen que debo esperar hasta que haya alguien en ruta,que? ,ósea no pueden llamar y decir que vengan a dar el servicio que cortaron estando pagado, que no verificar bien antes de actuar, más encima me tocan dos personas extranjeras que.no entienden.nada de lo que explicó y sólo contestan.exactamente lo mismo quien.recibe reclamo y supervisora, deben.tener alguien más competente con el.tema.de atención al cliente, no tengo nada en.contra de los.inmigrantes, pero si les darán capacitación que sea la correcta y el protocolo lo cumplan, quien me paga los malos ratos, los estudios, lo que pago mensual.para recibir un buen servicio, no pago $ 5000 pesos porque Uds cobran bien carito, espero tener respuestas y sólo estiran el chicle y se tiran.La pelota uno a otro eso sí lo han aprendido bien.
Mala.calidad su servicio tanto call Center y se cae a cada rato el sistema.
Espero tener no cargo por estas horas sin servicio.
Mi molestia es bastante.
Atte.

Publicado por: IP 191.126.227.54 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.