Sin Responsables

25 Marzo, 2019 - 13:38
Solo instalaron Internet cundo yo contrate Internet y Tv cable. Me dijeron que debía llamar nuevamente al área comercial a quienes llame. Con 30 minutos de espera , decidí colgar puesto que una vez mas el costo de la llamada la deberé pagar yo. Posterior a eso me comunique por chat quedaron en llamar ese día , pero llamaron al siguiente indicando que yo ya soy cliente por lo cual mi plan no entraba en la promoción que había referente a pack duo. Reclame y la persona que me contesto me dijo que me transferiría la llamada con otro ejecutivo teniéndome en espera por 40 minutos.
Realmente el servicio que prestan es una burla , nadie se hace responsable de lo mal gestionado del servicio que me ofrecieron ...Yo solicite vía chat y telefonicamente que quería el plan dúo pero me endosaron a mi la responsabilidad de una mala gestión , puesto que ahora para adquirir el plan que quería me costara mas caro.
En fin , conozcan el servicio que me dieron lean todos los tickets asociados y hagan la pega de darse cuenta cuan mal me atendieron y como aun tengo, por culpa de uds, un servicio a medias el cual si quiero mejorar me costara plata de mi bolsillo, ojo y ni siquiera hablo de los malos ratos y el tiempo perdido.
  • 09, Marzo 2019

Vtr

Instalación a medias estimados si leen esto ... no contrate vtr , busque otra opción , estoy con ellos porque no puedo cam

SEÑORES vtr

Cuando pensé que después de 5 intentos de instalación finalmente tendría el resultado (ojo esto en poco más de un mes) resulta que los técnicos me indican que solo es Internet la instalación ya según ellos la orden de instalación es solo por este servicio siendo que contrate un pack doble (Internet y TV).Espero que entiendan que la decepción que su mal llamado servicio (puesto que actúan como si me estuvieran haciendo favor al entregarme algo por lo cual voy a pagar) me surgen una serie de dudas:¿Cómo es posible que después de 5 veces recién instalen un servicio a medias?¿Cómo quieren llegar a ser un buen servicio si su centro de ayuda telefónico miente en las fechas de instalación, en las razones de no instalar o que simplemente no contesten a ninguna de las llamadas que hacen siendo que tengo registro de llamadas de más de 30 minutos a su call center?¿Cómo debo hacer para que me reeenbolsen los gastos telefónicos inútiles que he tenido gracias a su pésimo servicio?¿Cómo es posible que sus redes sociales respondan a las horas de hecho un reclamo cuando ya no es posible hacer nada?¿Cuántas veces más dirán que vendrán a instalar la otra parte del servicio que contrate y no vendrán?, puesto que para esta instalación a medias fueron 5 veces las que dijeron que vendrían.¿Realmente alguien lee esto, pero más importante aún, hacen realmente algo por mejorar sus servicios en base a estos reclamos, puesto que al parecer nadie responde ya que en el último intento de instalación hice un reclamo por esta vía y nadie me llama o escribe para saber que sucedió con mi caso?Se los dije en mi correo anterior, no estoy con su servicio por elección propia, estoy obligado a contratarlos puesto que de verdad son un servicio paupérrimo por decirlo menos, inoperantes y con cero orientación a la satisfacción a clientes. Realice este reclamo 2 veces en la plataforma y nadie se da por aludido ni generan respuesta.ESTIMADOS SI LEEN ESTO ... NO CONTRATE VTR , BUSQUE OTRA OPCIÓN , ESTOY CON ELLOS PORQUE NO PUEDO CAMBIARME DE COMPAÑIA
Autor: P.A.
Publicado el Sábado, Marzo 9, 2019 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel