- Las Condes, Chile
- 18, Marzo 2019
- Número: 570823
Mal servicio tripack
PRESENTE
Vivo en Las Condes y tengo contratado a VTR los servicios de telefonía fija, internet y cable. Desde hace 2 meses aproximadamente he experimentado congelación de imágenes en el cable, duran aproximadamente 2 a 3 segundos con una frecuencia de a lo menos 2 por hora. Adicionalmente hace 2 semanas atrás se cayó el servicio de telefonía fija, internet y cable por casi 30 minutos.El sábado 16 de Marzo recién pasado se repitió nuevamente la caída de los tres servicios por aproximadamente una hora. En ambas oportunidades al contactar telefónicamente a VTR, responde una grabadora y al identificarme, responde la misma grabación que están experimentando problemas en mi zona, la solución será al día siguiente a las 0 horas 2 minutos, piden disculpan y agradecen comunicarse con la empresa.No existe ninguna posibilidad de comunicación con personas técnicas ni administrativas, como tampoco hay respuestas posteriores a los eventos indicados, a estos intentos de reclamos por la vía telefónica.Dado que soy cliente cautivo no puedo cambiarme de operador y aparte de mi molestia e indignación por el mal servicio prestado por VTR, sólo me queda recomendar a los usuarios no contratar los servicios por la mala prestación.
Autor: F.A.