- Ñuñoa, Chile
- 11, Marzo 2019
- Número: 569346
Mala calidad de servicio
PRESENTE
en repetidas ocasiones, durante los últimos 15 días, el servicio de internet ha fallado. se ha producido intermitencia o se ha caído el servicio de internet.he llamado y he solicitado asistencia técnica. en las dos ocasiones en que me contestaron, me indicaron que "cambiarían parámetros en línea" y "resetearían el servicio desde la empresa".En ambos casos, la solución fue temporal, ya que los cortes e intermitencias continúan.Se me indicó que la causa podía ser "movimiento de cables, involuntarios", es decir, me dijeron que la culpa era mía.el servicio te televisión también se ha visto con problemas. la televisión en vivo presenta cortes y "pixeleos" en los que la pantalla se ve toda gris o verde; los problemas duran unos 10 o 15 segundos cada vez, pero se repiten seguido por espacio de varias horas. de igual forma, el sonido se ha ido en los canales, en particular los de deporte, durante partidos en vivo.
Autor: V.O.