Sugerencia basada en la experiencia de 1093 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Vtr

Vtr - Vtr no conecta a internet en nintendo switch

Problema Solucionado Satisfactoriamente

4 Abril, 2019 - 11:15
Todo ok, me llegóMaron de Vtr al día siguiente y esa misma tarde ya estaba solucionado el problema
Miércoles 20, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571631 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Desde ayer en la noche que con vtr no puedo conectarme satisfactoriamente en la consola nintendo switch, al principio pensé que era solo yo, pero luego me entero que todos los que tenemos internet vtr no podemos conectar nuestras consolas. Luego pensé que sería algo de solo el día, pero ya han pasado 24 horas y persiste el problema tanto para mi como para todas las personas que tenemos vtr. Ya probé con todo lo tipico, reiniciar router, consola, etc y nada.

Publicado por: IP 201.239.210.204 el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.