- Puerto Varas, Chile
- 03, Mayo 2019
- Número: 581163
Intermitencia en el internet
PRESENTE
Primero que todo dedo escribir este reclamo desde mi trabajo ya que en mi domicilio estoy con caída constante de internet. Segundo el internet funciona mal desde el dia martes 30/04, hoy ya siendo viernes 03/05 aun no solucionan el problema. He llamado todos los días, me atienden distintos ejecutivos me dan una solución parche que dura menos de una hora y vuelve a persistir el problema. El jueves me llamaron diciendo que se había resuelto el problema, hice unas pruebas en el computador (conectado por cable) y funciono bien, hice pruebas en el notebook para comprobar el wifi y todo bien, esto con el fin de evitar la visita del técnico en mi domicilio porque si eso ya se había "solucionado el problema" la visita tendría un costo de $20.000.-, para variar cobrando por algo que debieran solucionar ellos si uno paga mensualmente por un servicio (que no es barato) que debiera funcionar bien. Finalmente el arreglo alcanzo a durar 4 o 5 horas y volvió a pasar lo mismo. Es inaudito que por lo menos una vez al mes este presentando un problema al mes, y es 2da vez que reclamo porque a veces dejo pasar estos problemas ya que me carga reclamar pero ya llego a un punto que es inaceptable, no dan respuestas, no solucionan, y por ultimo que se descuenten los días que me dejan sin servicio.
Autor: Y.A.