- Santiago, Chile
- 18, Mayo 2019
- Número: 584509
Muy mal servisio
PRESENTE
¡2 meses nuestro Hostal firmó un contrato para la prestación de servicios con VTR, se conectaron 3 televisores, Internet y telefonía! Interrupciones permanentes, cada 3 días llamo VTR! la empresa no pueder trabajar normalmente en el centro de Santiago, ¡los servisios están peor que nunca! Y lo más importante, el Hostal pierde dinero, los clientes se quejan de que los televisores de las suites no funcionan y ¡tenemos que devolver el dinero a los clientes o regalar noches! Esto no está permitido, durante esta semana hubo 3 días en que la televisión no funcionó en absoluto y 2 días en Internet. cada vez que VTR habla de problemas, es decir, ¡Su equipo está permanentemente defectuoso, toman mucho dinero por sus servicios y no brindan estos servicios! Buscaré oportunidades de otras empresas de telecomunicaciones. Absolutamente una organización mala, escupiendo a los clientes. Cuando firmaron un contrato con ellos, dije que somos un Hostal y no podemos estar sin un teléfono, Internet o televisión, brindamos servicio a nuestros clientes y, a diferencia de VTR, ¡no podemos engañar a nuestros clientes!Hoy, la gente reserva a habitacion Lux y debería haber tenido un televisor de pantalla plana con 80 canales, tienen sol un televisor de pantalla plana pero sin canales porque VTR vuelve a tener problemas y no se preocupan por nuestras quejas. VTR que no se puedan tener una licencia para prestar el servicio porque ¡No conocen el concepto de servicio!
Autor: I.S.