Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 319 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Vtr

Vtr - No tiene post venta

Lunes 20, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584826 Foro Reclamos.cl

quiero ver por que estan cobrando de mas en la cuenta de internet y cable que tenemos y llevo actualmente con el telefono en linea 23 minutos y no son capaces de contestar, en la sucursal virtual no me puedo inscribir hace ya dos dias para poder ver la boleta y su detalle.
me parece una de las empresas mas malas del mercado para vender de inmediato pero para solucuionar problemas no existen. una porqueria de empresa la cual no recomiendo si alguien tiene otra opcion tomela. no instale vtr en su casa.

vtr - no tiene post venta

Publicado por: IP 201.241.55.59 el Lunes, Mayo 20, 2019 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.