- Lampa, Chile
- 23, Mayo 2019
- Número: 585398
Sin servicio internet y tv cable
PRESENTE
Desde la madrugada de este día jueves 23 no tengo el servicio de internet y tv cable. No pueden monitorear los dispositivos en línea por la falla del suministro del servicio; pero aún así no les conviene reconocer que me tienen sin servicio para no ceder el cobro incorrecto.Le pido me transfieran al área correspondiente para cortar el servicio y me dejan en espera sin transferir la llamada por lo que no me dejan renunciar al servicio...Me tienen pagando un servicio que no me entregan y no me dejan renunciar.En paralelo estoy esperando que me atienda un supervisor para que me de una solución y así poder cancelar el contrato con vtr.-Me dicen que no pueden transferir la llamada porque tienen una actualización del sistema y se suma el mantenimiento del área de Lampa.Y por esto me deberán transferir con otra ejecutiva llamada Valentina esto fue a las 11:58 horas. La llamada lleva una duración de 1hora y 50 minutos sin parar.Al final me tienen 2,30 horas al teléfono y no puedo cortar el servicio.No me quieren dejar renunciar . Y continúan con el cobro; no pude renunciar y más encima sigo pagando a pesar de no tener servicio.Ellos insisten que está todo activo y mandarán técnico a mi domicilio a corroborar el estado de no sé qué.a pesar de que el supervisor confirmó que la comuna está sin servicio al no poder monitorear ningún dispositivo.
Autor: P.P.