- Providencia, Chile
- 15, Noviembre 2019
- Número: 625883
Falla en servicio tv
PRESENTE
Hacen tres días que estoy con un problema de tipo técnico en el servicio de TV que provee VTR.Los intentos de comunicarme al fono 600 800 9000 son vanos. Primero, no hay ninguna opción que derive a un soporte TV. He debido entrer por compra de servicios y pedir que me deriven a soporte.Segundo: Te dejan en espera con una música odiosa la cual asumo que lo hacen intencional para que te aburras y cortes.Tercero: El call center está siendo atendido por personas de habla hispana pero con un acento que se lo entienden entre ellos. Es un descriterio poner en el call center a personas que poco se les entiende lo que dicen.Por último, ayer logré la tan ansiada comunicación con un soporte TV y... me salió una de estas personas de habla rara que me tuvo más menos 20 minutos probando alternativas viendo si le achuntaba a alguna y por último como no me pudo solucionar el problema simplemente abandonó la comunicación y ahí quedé tirado.En resumen; pésimo servicio. Debo reconocer que hace un tiempo atrás el servicio era bastante bueno, tenían respuesta rápida y habían personas que si sabían solucionar problemas.No tengo nada contra los extranjeros que se instalan en Chile pero que en realidad sean un aporte. Es seguro que la mano de obra extranjera debe ser más barata pero de muy mala calidad.Termino expresando que hace un par de meses contraté CDF Premium y la activación no demoró más de 5 minutos. Lograr anular este servicio fue un parto.Ojalá existiera una empresa competencia de estos monopolios que con un servicio adecuado les volara las plumas (por decirlo en forma decente y recatada).
Autor: J.B.