Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 15, Noviembre 2019
  • Número: 625883

Vtr

Falla en servicio tv

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hacen tres días que estoy con un problema de tipo técnico en el servicio de TV que provee VTR.Los intentos de comunicarme al fono 600 800 9000 son vanos. Primero, no hay ninguna opción que derive a un soporte TV. He debido entrer por compra de servicios y pedir que me deriven a soporte.Segundo: Te dejan en espera con una música odiosa la cual asumo que lo hacen intencional para que te aburras y cortes.Tercero: El call center está siendo atendido por personas de habla hispana pero con un acento que se lo entienden entre ellos. Es un descriterio poner en el call center a personas que poco se les entiende lo que dicen.Por último, ayer logré la tan ansiada comunicación con un soporte TV y... me salió una de estas personas de habla rara que me tuvo más menos 20 minutos probando alternativas viendo si le achuntaba a alguna y por último como no me pudo solucionar el problema simplemente abandonó la comunicación y ahí quedé tirado.En resumen; pésimo servicio. Debo reconocer que hace un tiempo atrás el servicio era bastante bueno, tenían respuesta rápida y habían personas que si sabían solucionar problemas.No tengo nada contra los extranjeros que se instalan en Chile pero que en realidad sean un aporte. Es seguro que la mano de obra extranjera debe ser más barata pero de muy mala calidad.Termino expresando que hace un par de meses contraté CDF Premium y la activación no demoró más de 5 minutos. Lograr anular este servicio fue un parto.Ojalá existiera una empresa competencia de estos monopolios que con un servicio adecuado les volara las plumas (por decirlo en forma decente y recatada).
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo