- Ñuñoa, Chile
- 14, Noviembre 2019
- Número: 625718
Pésimo servicio
PRESENTE
Desde el día 22 de Octubre, que estoy teniendo pésima señal de internet, tengo contratado un plan de 200 Mb y a lo máximo que llego conectada al cable de la red, es de 27 Mb y lo peor del caso, es que yo trabajo con el internet, incluso hay días en que me quedo sin señal y funciona toda el día, de forma intermitente.He llenado el Call center con reclamos y no hay resultados. Cuando se dignó a aparecer el técnico Timoti Aliste (varias veces me hicieron esperar y no llegaron), me dice que el problema es de las redes que tendrá que canalizar el arreglo, pero resulta que ahora llamo nuevamente para saber en que va y me dicen que el caso se cerró y como premio de consolación, como si estuvieran haciendo un gran favor, me llega un correo informando que, ahora cuento con 400 Mb.......ya de verdad, siento que te quieren ver la cara todo el rato, como es posible que me ofrezcan un plan mayor de indemnización, si ni siquiera llego a mis 200 Mb, realmente es una burla. No quiero que me regalen nada, quiero mis 200 Mb, no sentir que estoy reglando la plata, porque estoy pagando por algo que nunca han podido entregar.La tele también se queda sin señal y tampoco responden, los ejecutivos de Call Center dicen y hacen lo que quieren, porque como entregan el N° de reclamo, pero nada te garantiza que hayan escrito lo que pediste que escribieran, eso me pasó a mi. Hoy hablé con otro ejecutivo, porque estuve sin señal durante 40 minutos y le explico lo que sucede y me responde:"Tenemos que ingresar un reclamo,"le digo, ayer hice uno, te doy el número y por favor léeme lo que dice, lamentablemente nada de lo pedí, lo dejaron por escrito.Se extraña el antiguo servicio de VTR, se esmeraban en hacerlo bien, ahora solo actúan como un Mopolio más.
Autor: J.A.