Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Noviembre 2019
  • Número: 625718

Vtr

Pésimo servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde el día 22 de Octubre, que estoy teniendo pésima señal de internet, tengo contratado un plan de 200 Mb y a lo máximo que llego conectada al cable de la red, es de 27 Mb y lo peor del caso, es que yo trabajo con el internet, incluso hay días en que me quedo sin señal y funciona toda el día, de forma intermitente.He llenado el Call center con reclamos y no hay resultados. Cuando se dignó a aparecer el técnico Timoti Aliste (varias veces me hicieron esperar y no llegaron), me dice que el problema es de las redes que tendrá que canalizar el arreglo, pero resulta que ahora llamo nuevamente para saber en que va y me dicen que el caso se cerró y como premio de consolación, como si estuvieran haciendo un gran favor, me llega un correo informando que, ahora cuento con 400 Mb.......ya de verdad, siento que te quieren ver la cara todo el rato, como es posible que me ofrezcan un plan mayor de indemnización, si ni siquiera llego a mis 200 Mb, realmente es una burla. No quiero que me regalen nada, quiero mis 200 Mb, no sentir que estoy reglando la plata, porque estoy pagando por algo que nunca han podido entregar.La tele también se queda sin señal y tampoco responden, los ejecutivos de Call Center dicen y hacen lo que quieren, porque como entregan el N° de reclamo, pero nada te garantiza que hayan escrito lo que pediste que escribieran, eso me pasó a mi. Hoy hablé con otro ejecutivo, porque estuve sin señal durante 40 minutos y le explico lo que sucede y me responde:"Tenemos que ingresar un reclamo,"le digo, ayer hice uno, te doy el número y por favor léeme lo que dice, lamentablemente nada de lo pedí, lo dejaron por escrito.Se extraña el antiguo servicio de VTR, se esmeraban en hacerlo bien, ahora solo actúan como un Mopolio más.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo