Sin internet

En San Bernardo, Maipo, Chile
Domingo 20, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620492

SEÑORES vtr

Buenas tardesNuevamente 2° día sin Internet, que pasa vtr con ustedes, después cuando me toque pagar tengo que hacerlo sin chistar, van 2 días seguidos., y que solución les Dan a los clientes.. Ojalá que a en mi próxima factura de pago me descuente un proporcional de los días que no hubo Internet, ya que tendré los respaldos de mis reclamos de forma Diaria si no llega pronto.Hagan algo y no se hagan los tontos.
Autor: A.F.
Publicado por: IP 186.11.42.35 el Domingo, Octubre 20, 2019 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 502 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Vtr Chile
Valparaíso: El problema lo vengo presentandobhace mas de 3 meses y vtr me dice que me perdonará 1 mes, sin embargo ya me emitieron la facturacion del mes...esto es una burla??? Cual es la función del sernac???? Donde quedan los derechos de los consumidores?????
Vtr
San Bernardo: Situación parcialmente solucionada. Igual sigo con el servicio intermitente.
Vtr
San Bernardo: Al parecer a ellos no les interesan sus clientes. Porque no he recibido ni una sola llamada o algun correo.
Vtr
Quilpué: Luego del tercer reclamo formal recién dieron solución al problema, los cortes constantes me provocaron graves problemas laborales durante dos meses, exijo descuento considerable por no cumplir con su contrato de tener 100 % servicio óptimo...reclamo que haré llegar también a la superintendencia de comunicaciones en caso de no ser efectivo.. ( lo exigí el mes pasado, la cuenta llegó normal).. en caso de no tener ese descuento, además me cambiaré de compañia..
Vtr
Viña del Mar: aún no logro comunicarme al 6008009000 y he llegado a esperar 15 mts , vía wasap no pueden ayudarme dicen que tel. celular no atienden.
Vtr
Puente Alto: todos los días presenta fallas tanto en la bajada como en la subida y aún no veo grandes cambios. Hasta el día de hoy nadie me llama para decir en qué va el caso solo excusas favor reparar el servicio
Vtr
Padre Hurtado: HASTA LA FECHA no tengo respuesta NI MEJORÍA EN LA ESTABILIDAD DE LA SEÑAL, PARA SER EXACTO ANOCHE SE CAE CABLE E INTERNET A LA HORA DE LOS NOTICIEROS DE LA NOCHE, PAGUE LA CUENTA COMPLETA, espero tener respuesta EN LO PECUNIARIO Y EN EL SERVICIO TAMBIÉN.
Vtr
Las Condes: Después de escribir en este portal y en el de la Subtel obtuve una solución rápida y eficaz.
Vtr
Quinta Normal: Estuve un día completo llamando y escuchando música para que alguien se dignara atenderme, pésimo!! Parecía un juego, estuve hablando y replanteando mi solicitud unas 9 veces? Decidí acudir al sernac y al otro día muy ágilmente cerraron el servicio que es lo que quería. Una duda VTR me tiene un marcador cautivo en mi pc y no puedo acceder a una página en particular. Ya pagué todo lo que adeudaba y necesito que liberen ese marcador que dice: Portal Cautivo BAF Revisen por fa!!!!
Vtr
Antofagasta: Después de muchos intentos, cada uno de ellos de en promedio 30 minutos, me contestó alguien que tomó mi reclamo y dijo que me contactarían al día siguiente.... hasta ahora espero ese llamado. me aburrí de VTR. No tienen una pisca de respeto por sus clientes!!