Autor:

Ninguna Respuesta

15 Octubre, 2019 - 21:06
Hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo bajo ninguna vía o plataforma. Hice reclamo con ellos en oficina y a través de servicio de llamados, ahora en éste sitios, pero nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 24, Septiembre 2019
  • Número: 614594

Vtr

Caída del servicio y negación a facturación.

SEÑORES vtr

PRESENTE


El servicio de televisión y telefonía presenta caídas constantes durante el mes de septiembre, la televisión por cable queda congelada o pierde sonido de forma regular interrumpiendo su correcto funcionamiento (reclamo no porque ocurre una vez al día, sino por varias veces en un mismo programa o película).excesiva demora ante la petición de emisión de factura electrónica.Además no entiendo como una empresa grande y con el prestigio de VTR se niegue constantemente ante solicitudes de Facturación, poseo una empresa y el servicio que contraté es para explotar mi giro, me dedico a vender productos en línea y por telefonía. Pero en oficina (realicé una petición el día 26 de marzo de 2019) y mediante el servicio de llamado o área de atención al público (línea 600 800 9000 y 600 800 9009) no existe respuesta real y convincente, sólo un escuálido "le devolveremos el llamado", "éste reclamo lo haré escalar y en un par de horas lo llamo", según las anteriores partes señaladas "no les corresponde". De lo anterior han pasado días y meses, con nula respuesta hasta el momento.
Autor: V.B.
Publicado el Martes, Septiembre 24, 2019 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo