- Concepción, Chile
- 24, Septiembre 2019
- Número: 614594
Caída del servicio y negación a facturación.
PRESENTE
El servicio de televisión y telefonía presenta caídas constantes durante el mes de septiembre, la televisión por cable queda congelada o pierde sonido de forma regular interrumpiendo su correcto funcionamiento (reclamo no porque ocurre una vez al día, sino por varias veces en un mismo programa o película).excesiva demora ante la petición de emisión de factura electrónica.Además no entiendo como una empresa grande y con el prestigio de VTR se niegue constantemente ante solicitudes de Facturación, poseo una empresa y el servicio que contraté es para explotar mi giro, me dedico a vender productos en línea y por telefonía. Pero en oficina (realicé una petición el día 26 de marzo de 2019) y mediante el servicio de llamado o área de atención al público (línea 600 800 9000 y 600 800 9009) no existe respuesta real y convincente, sólo un escuálido "le devolveremos el llamado", "éste reclamo lo haré escalar y en un par de horas lo llamo", según las anteriores partes señaladas "no les corresponde". De lo anterior han pasado días y meses, con nula respuesta hasta el momento.
Autor: V.B.