Autor:

Lastimosamente Me Quedaron Muy Mal

24 Septiembre, 2019 - 12:24
Despues de llamar a cancelar los servicios, recibi varias llamadas de los ejecutivos ofreciendo las disculpas correspondientes, además me ofrecieron bajar el costo del plan. Ya me habian instalado con la otra compañía pero Fue tanta la insistencia de una de las ejecutivas de darles otra oportunidad que accedi, a pesar de ya tener otro servicio, la ejecutiva me informo que tenía 10 días de prueba con la otra compañía y que en ese periodo YO podía llamar a suspenderlos. Le dije que bueno que me instalaran de nuevo y quedo programado para el día siguiente en horas de la tarde de 4 a 7 p.m.... ese mismo día llamé a la otra compañía para anular los servicios así como su ejecutiva me informo. Y llevándome la sorpresa que uds de nuevo no se presentaron en mi domicilio para la instalación, tampoco recibi una llamada, hasta hoy que recibo este mail.
Adicional antes de esto me dirigi personalmente a sus instalaciones para que me dieran el recibo que me correspondía pagar por los dias que utilice el servicio y la srta Ingresaron al sistema y me dijeron que a partir del dis siguiente ya podía pagar lo proporcional al servicio recibido y oooh sorpresa que ayer recibo un mensaje donde me dicen que debo pagar y aparece la totalidad de todo el mes.
La verdad me parece una falta de respeto con el cliente ya que realice todo como es y así uds siguen cometiendo errores.
Espero le den una solución a mi caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 10, Septiembre 2019
  • Número: 612247

Vtr

Incumplimiento

SEÑORES vtr

PRESENTE


Solicite traslado de domicilio el día sábado 7 de septiembre y me agendaron para el lunes 09 de septiembre de 16 a 19 horas, a las 17:30 informando que los tecnicos están en el domicilio anteriror y que nuevamente debo llamar hacer el cambio, apesar de que el error fue de entel.Al dia de hoy no he tenido ninguna respuesta de instalacion, adicional perdí una tarde de trabajo.solicito la anulación del servicio
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Septiembre 10, 2019 - 09:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo