- Independencia, Chile
- 11, Septiembre 2019
- Número: 612716
Sin servicio
PRESENTE
En estos últimos meses VTR, nos ha tenido sin servicios ( Internet, cable y tv) en más de 10 ocasiones. Por lo general son más de 24 hrs cada vez, se hacen los reclamos y lo único que responden los del call center es que es una falla técnica, anoche 11 de septiembre del 2019, se cortaron los servicio a las 02:00 de la mañana y recién volvieron los servicios a las 14:00 horas. Son las 22:50 hrs del mismo 11 de septiembre y nuevamente nos tienen sin servicios. Lo más terrible es que no responden POR NADA, NO DAN EXPLICACIONES Y MUCHO MENOS REBAJAN LOS DIAS Y HORAS QUE NOS TIENEN COMPLETAMENTE INCOMUNICADOS.Como es posible que nadie se haga responsable por estas famosas fallas que cada vez se hacen más seguidas, Como la superintendencia no pone un alto a esra empresa y la multa por no darnos los servicios ofrecidos, si alguien está en nuestra misma posición es hora de hacer una demanda colectiva en contra de VTR y que nos indemnicen por todos los malos ratos y por no darnos los servicios por los cuales pagamos mes a mes
Autor: A.C.