Sugerencia basada en la experiencia de 857 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Vtr

Vtr - Sin servicio

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612716 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

En estos últimos meses VTR, nos ha tenido sin servicios ( Internet, cable y tv) en más de 10 ocasiones. Por lo general son más de 24 hrs cada vez, se hacen los reclamos y lo único que responden los del call center es que es una falla técnica, anoche 11 de septiembre del 2019, se cortaron los servicio a las 02:00 de la mañana y recién volvieron los servicios a las 14:00 horas. Son las 22:50 hrs del mismo 11 de septiembre y nuevamente nos tienen sin servicios. Lo más terrible es que NO RESPONDEN POR NADA, NO DAN EXPLICACIONES Y MUCHO MENOS REBAJAN LOS DIAS Y HORAS QUE NOS TIENEN COMPLETAMENTE INCOMUNICADOS.
Como es posible que nadie se haga responsable por estas famosas fallas que cada vez se hacen más seguidas, Como la superintendencia no pone un alto a esra empresa y la multa por no darnos los servicios ofrecidos, si alguien está en nuestra misma posición es hora de hacer una demanda colectiva en contra de VTR y que nos indemnicen por todos los malos ratos y por no darnos los servicios por los cuales pagamos mes a mes

Publicado por: IP 191.125.186.224 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.