Incumplido

30 Abril, 2020 - 10:21
Pésimo esta empresa no contesta no da soluciones, después de 1 hora de esperar recién me atienden para decir que ellos no tienen atribuciones. Tuve que pagar igual la cuenta en la cual me rebajaron 5.000 solamente.
Todos os meses cobran de más de lo que corresponden, durante 6 ó 7 veces tuve que ir a reclamar y esperar largas horas y casi gritar para que me rebajaran,lamentablemente el tiempo no sobra no se puede pedir permiso en el trabajo para esto y los sábados se debe ir con tiempo ya que por lo menos son más de 4 horas esperando debido al alto porcentaje de reclamos.
Una empresa abusiva en Marzo fui y me ajustaron la cuenta a $122.000 ya que tengo 2 planes, pero por meses y meses me cobraban entre $152.000 y $160.000 y por tiempo no podía ir a reclamar ya que por teléfono no arreglan nada.
Hoy reviso la cuenta y ahora tiene $133.000 cuando eran $122.000. Desconozco lo que me están cobrando estos sinverguenzas pero la verdad ya me cansaron, el Internet casi no funciona durante el día se pega y no se puede avanzar y ellos no responden ante su pésimo servicio, solamente cobran y mas encima anticipado. Mi cuenta ni siquiera vence y ya me están solicitando pagar vence el 9 de Mayo.
Revisen su publicidad en Facebook son cientos los clientes que reclaman por lo mismo,
Así que sigo reclamando los cobros adicionales y el pésimo Internet que cobran y que dentro del día se pega completamente.
atte.

Patricia Aránguiz
  • Maipú, Chile
  • 14, Abril 2020

Vtr

Cobros Abusivos

SEÑORES Vtr

Buenas tardes, la verdad estoy cansada de que me cobren por servicios que yo no he solicitado, llevo casi 10 veces que concurro a las sucursales de esta empresa esperando largas horas para que me atiendan, he tenido que desistir dado que por trabajo muchas veces no puedo esperar y si hablamos del 600 se debe esperar casi 1 hora para que atiendan y tampoco dan soluciones. Bueno en definitiva el 7 de marzo fui por última vez a maipú 5 horas esperando estaba lleno de gente reclamando. Todas las veces que voy es por el maldito canal de fútbol el cual ellos ingresan cy me dicen después que lo solicitan desde mi casa, eso es imposible. en mi casa no hay nadie que vea este canal ni a mi hijo ni a nos justa el fútbol, El 7 de marzo nuevamente como dije fui a sacar otra vez el canal de fútbol y un deco que esta malo, esto ya lo había hecho 4 veces antes y me dijeron que quedaba bloqueado y que el deco estaba dado de baja, pues en Marzo nuevamente lo cobraron y de tanto reclamar otra vez los dieron de baja , dado que todos los meses pasa lo mismo solicité documentación para respaldo.Al revisar la cuenta de este mes nuevamente me salieron más de 25.000 de cobros adicionales ya que estamos en cuarentena no puedo ir, estuve varios días tratando de llamar y nada , luego de 1 hora insistiendo logré contactarme con un joven que poca solución me dio y me explicó que yo el 7 de marzo lo di de baja y lo activé el 9 desde mi casa lo que me extraña es que no tengo idea como hacerlo , como es posible que esta empresa sea tan abusiva que para que uno pudiera activar C. debería tener mínimo una clave.No acepto que por 5ta o 6ta vez me hagan lo mismo, son unos sinverguenzas y **********s se aprovechan de las personas que no tienen tiempo o recursos hacen lo que quieren les pago $125.000 todos los meses y me cobrar $160.000. Ahora después de reclamar me rebajan $5.000.Recurro a ustedes para que obliguen a esa empresa a actuar correctamente, no quiero que nuca más activen ese u otro canal si yo no llamo para solicitarlo y que me devuelvan lo cobrado abusivamente. Ustedes creen que pasaría largas horas esperando para luego activar un canal que no veo. Me han hecho pasar malos momentos, alza de presión, discusiones en casa. Son unos *******s y lo más injusto es que ellos no tiene que pagar ninguna multa, se hacen los desconocidos ante sus engaños. Todas estas empresas son iguales sencillamente **********s , me gustaría saber cuantas personas reclaman lo mismo sin éxito. por mi parte reclamaré en todas las redes sociales.Esto debe demostrarse por miles de personas que están pasando lo mismo que yo.Además ofrecen C. premium que son gratis indefinidamente y los dejan por unos días y después los bloquean.AgradeciendoPatricia Aranguiz
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Abril 14, 2020 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga