- Maipú, Chile
- 14, Abril 2020
- Número: 660892
Cobros Abusivos
PRESENTE
Buenas tardes, la verdad estoy cansada de que me cobren por servicios que yo no he solicitado, llevo casi 10 veces que concurro a las sucursales de esta empresa esperando largas horas para que me atiendan, he tenido que desistir dado que por trabajo muchas veces no puedo esperar y si hablamos del 600 se debe esperar casi 1 hora para que atiendan y tampoco dan soluciones. Bueno en definitiva el 7 de marzo fui por última vez a maipú 5 horas esperando estaba lleno de gente reclamando. Todas las veces que voy es por el maldito canal de fútbol el cual ellos ingresan cy me dicen después que lo solicitan desde mi casa, eso es imposible. en mi casa no hay nadie que vea este canal ni a mi hijo ni a nos justa el fútbol, El 7 de marzo nuevamente como dije fui a sacar otra vez el canal de fútbol y un deco que esta malo, esto ya lo había hecho 4 veces antes y me dijeron que quedaba bloqueado y que el deco estaba dado de baja, pues en Marzo nuevamente lo cobraron y de tanto reclamar otra vez los dieron de baja , dado que todos los meses pasa lo mismo solicité documentación para respaldo.Al revisar la cuenta de este mes nuevamente me salieron más de 25.000 de cobros adicionales ya que estamos en cuarentena no puedo ir, estuve varios días tratando de llamar y nada , luego de 1 hora insistiendo logré contactarme con un joven que poca solución me dio y me explicó que yo el 7 de marzo lo di de baja y lo activé el 9 desde mi casa lo que me extraña es que no tengo idea como hacerlo , como es posible que esta empresa sea tan abusiva que para que uno pudiera activar C. debería tener mínimo una clave.No acepto que por 5ta o 6ta vez me hagan lo mismo, son unos sinverguenzas y **********s se aprovechan de las personas que no tienen tiempo o recursos hacen lo que quieren les pago $125.000 todos los meses y me cobrar $160.000. Ahora después de reclamar me rebajan $5.000.Recurro a ustedes para que obliguen a esa empresa a actuar correctamente, no quiero que nuca más activen ese u otro canal si yo no llamo para solicitarlo y que me devuelvan lo cobrado abusivamente. Ustedes creen que pasaría largas horas esperando para luego activar un canal que no veo. Me han hecho pasar malos momentos, alza de presión, discusiones en casa. Son unos *******s y lo más injusto es que ellos no tiene que pagar ninguna multa, se hacen los desconocidos ante sus engaños. Todas estas empresas son iguales sencillamente **********s , me gustaría saber cuantas personas reclaman lo mismo sin éxito. por mi parte reclamaré en todas las redes sociales.Esto debe demostrarse por miles de personas que están pasando lo mismo que yo.Además ofrecen C. premium que son gratis indefinidamente y los dejan por unos días y después los bloquean.AgradeciendoPatricia Aranguiz
Autor: P.A.