Regular

• Viernes 03, Abril 2020

Vtr

Dar de baja servicio

SEÑORES Vtr

He tratado ya casi un mes, llamo y llamo al call center 6008009000 y me han dejado 25 minutos esperando con sus operadoras virtuales para luego colgarme , es imposible poder comunicarse con ellos, pero para contratar nuevo servicio en 5 minutos te contestan, quiero dar de baja el servicio ahora ya!!

Autor: L.Z.
Publicado el Viernes, Abril 3, 2020 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Imposible dar de baja el servicio

No Resuelto Pendiente. Aún no se han contactado conmigo

Vtr - Tramitación para dar de baja servicio

No Resuelto Sin Teléfono, Sin Respuestas. Estuve tratando de cortar el pésimo servicio de Internet por casi 3 semanas, con conversaciones por celular de 1 hora algunas... en 3 oportunidades me confirmaron el corte y que estaba todo OK, las 3 veces al día siguiente o subsiguiente me llego mensaje al ceular en que decía "De acuerdo a su solicitud la orden Nº xxxxxx fue suspendida... " NUnca hice eso y siempre sucedió y quedó todo sin hacer... luego de un reclamo a SERNAC contesto un abogado y dijo que estaba todo solucionado y efectivamente el router no funciona. El problema es que me convencieron de muy buena manera dejar el telefono y desde que cortaron Internet (casi 2 semanas), no tengo teléfono que acabo de pagar... nadie se ha comunicado conmigo... se pasaron y si tuviera tiempo seguiria con una demanda por perjuicio laboral (Teletrabajo). El estress normal por la pandemia llega a extremos con estas situaciones...

Vtr - Dar de baja el servicio

Resuelto Con Fecha 2 De Agosto Se Cancelo Mi Contrato De Vtr. Si fuera por ellos todavía me están comunicando con la plataforma para desafiliarme, mala atención tuve que poner dos reclamos y esperar como cinco días, luego de eso yo llame. Además me enviaron un mensaje de texto en donde me informan que la respuesta a mis reclamos fue enviada a mi correo electrónico, esto nunca paso.

Atte.

Vtr - dar de baja el servicio

No Resuelto Sigo En Lo Mismo , Todos Los Dias Llamo Y Nadie Me Da Una Solucion. Hoy nuevamente estoy llamando desde las 9:00 hrs, y no me dan solución

Vtr - Dar De Baja El Servicio

No Resuelto 1. No me dieron solución al reclamo y dejé de llamar porque mi antiguo compañero aún ocupa la línea de internet pero en cualquier momento me la manda a quitar porque se va a mudar

Vtr - Dar de baja servicio

No Resuelto Regular. Jamás contestaron por teléfono, no se para que tienen call center y no digan que es la contingencia, siempre ha sido nefasta su no atención, fui presencial y por un tema interno de ellos no me resolvieron nada.

Vtr - Dar de baja servicio

Resuelto Se Supone Que Dieron De Baja Los Servicios El 27/3, Pero Todavía Tengo Internet...... Luego de haber reclamado a Subtel, Sernac y Reclamos, me respondieron mi reclamo y solucionaron

No Resuelto En Nada. Siguen sin contestar

Vtr - No Poder Dar De Baja Servicio

No Resuelto Ninguno. TODO SIGUE IGUAL. NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO. AÚN APARECE CONTRATADO EL SERVICIO Y VOLVÍ A LLAMAR CON LA MISMA RESPUESTA, DEJAN ESPERANDO CON LA MÚSICA. PÉSIMO SERVICIO VTR.

Vtr - Dar de baja servicio

No Resuelto Dieron De Baja El Servicio. DICEN DIERON DE BAJA EL SERVICIO, PERO ENCUENTRO EL COLMO TENER QUE LLEGAR HASTA ESTAS INSTANCIAS PARA QUE HAGAN ALGO. SE SUPONE QUE NO ME VAN A COBRAR LA SUPUESTA DEUDA, ESTARE REVISANDO A VER SI ES CIERTO.

Vtr - Dar de baja el servicio

No Resuelto No Me Han Llamado. Nunca tuve respuesta y nadie preocupado de mi caso

Vtr - dar de baja servicio

No Resuelto Negativo, Nadie Se Ha Pronunciado. Espero No Realicen Cobros Yo Ya No Hago Uso De Ese Servicio. NEGATIVO, NADIE SE HA PRONUNCIADO. ESPERO NO REALICEN COBROS YO YA NO HAGO USO DE ESE SERVICIO.

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunican conmigo